“Excelente ubicación y construcción de época”
Opinión sobre Bahiacafé Hotel

Bahiacafé Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 19 enero 2014

Está perfectamente ubicado en el pelourinho, a 1 cuadra del elevador lacerda. Lo usamos como paso para irnos al día siguiente al morro y conocer ese día el Pelourinho. El hotel es de arquitectura de época, muy bien cuidado. Tiene muy buena relación precio-valor

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2014

Muy buen hotel con lo que se ocupa para una estadía placentera...habitaciones amplias, al menos la suite...con bonito baño. Cama matrimonial muy confortable...desayuno bastante completo, frutas, pan, quesos, jamón...muy rico todo. Buena atención del personal. La única observación es que sería bueno que contaran con servicio de cable para la televisión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden ser problemáticas para la gente con sueño ligero por el r...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Lo mejor es la ubicacion, si es que a uno le gusta caminar y recorrer el pelourinho. El hotel esta reciclado y esta muy bien, aunque le faltan ciertas comodidades. Las habitaciones son amplias. El desayuno es muy bueno, pero es un poco ruidoso y a veces pasaba el camion de la basura y era un poco desagradable. La atencion es buena. WIFI malo, y solo hay una computadora cerca de la recepcion como para el uso comun.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Bien ubicado, cerca de la plaza central y a unas cuadras del Pelourinho. De afuera mantiene la estética típica de la ciudad, lo que lo hace bastante particular. Lamentablemente nos ubicaron en una habitación que daba a una especie de pozo interno horrible. El olor a humedad de la habitación era insoportable, así que pedimos que nos cambien (el dueño accedió sin mayores inconvenientes). Los baños de ambas habitaciones, bastante chicos y con puertas incómodas que brindaban poca privacidad. Caro para lo que es.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El Bahíacafe se constituyó en nuestra casa en Salvador. Es un hermoso edificio antiguo, reciclado en estilo rústico con muy buen gusto. Lo utilizamos como posta antes de ir a Morro de Säo Paulo y después de volver de Lençois (Chapada Diamantina). El desayuno y el desayunador: excelentes. La amabilidad de Daniel: super destacable. El bar con sus tragos: maravilloso. La ubicación del hotel es inmejorable respecto de la ciudad vieja (Pelourinho) con muy buena oferta de restaurantes y atracciones alrededor. Recomiendo especialmente, para los interesados en experiencias antropológicas, la ceremonia de Candomblé que ofrece visitar el Hotel. Es una ceremonia real, no un show preparado para turistas. Pero "atenti", no es algo liviano y la ceremonia dura más de 3 horas, mas media hora de viaje de ida y otro tanto de vuelta.
El ambiente en la Ciudad Vieja es un poco pesado, pero no creo que sea peligroso si uno toma ciertos cuidados. Nunca nos fuimos a acostar después de las 12 de la noche, pero tener en cuenta que en Bahía el sol se pone alrededor de las 17:30, por lo que a medianoche ya tuviste "mucha noche".

Consejo sobre las habitaciones: No es que no me gustó, pero las habitaciones regulares son un poco pequeñas, sobretodo el baño. Por...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador
N.° 2 de 110 en Salvador
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador

¿Has estado en Bahiacafé Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiacafé Hotel

Dirección: Praça da Sé 22 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40020-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Restaurante
N.°15 de hoteles románticos en Salvador
N.°18 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios: 48 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahiacafé Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiacafé Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahiacafe