“Me enamore del lugar”

Ocupa el puesto n.º16 de 111 hoteles en Salvador
LA PLATA
“Me enamore del lugar”
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Exquisito lugar, invita a quedarse por mucho más tiempo, la atención de todo el personal es excelente, Michel un grande te hace sentir comoda y no descuida los detalles.
El desayuno otra joya, todo casero riquisimas las tortas y mermeladas un placer , para relajarse y disfrutar.
Yo solo le diría a Michel que un poco de musica estaría genial , pero no le falta nada, sobre todo la atención lo más valioso.
Un bello lugar para recomendar porque la ubicación es perfecta cerca de todo.
Una RELIQUIA

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

España
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Lo único que se puede decir de este hotel es que es perfecto en todo. Ubicación, limpieza, decoración, amabilidad, diseño, servicio, relación calidad-precio. Sin duda el lugar en el que hospedarse si visitas Salvador.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 octubre 2009

Todo es eun placer en este lugar, desde los dulces caseros del soberbio desayuno al trato dispensado a los huéspedes. Y ni que hablar de la increíle decoración del hotel y la vestimenta de las recepcionistas, realmente un sueño. Las habitaciones son cómodas, equipadas con TV de LCD, silenciosos ventiladores de techo, muebles de diseño, esponjosas e impecables toallas y sábanas de la mejor calidad. Felicito al dueño,que es belga.. De paso le agradezco por habernos conseguido un taxi con chofer educado y mucho más barato que si lo hubiésemos elegido al azar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 19 enero 2009

Reservamos nuestra estancia en este hotel casi por casualidad porque encontramos la pagina web de manera fortuita. Nos parecía una excelente ubicación, pero no había criticas en TripAdvisor. Llegamos con un poco de temor, pero inmediatamente nos dimos cuenta del gran acierto que habíamos hecho. La ubicación no es buena, es perfecta. En plena Plaza Da Se, a 50 metros de la Catedral de Salvador y a 150 metros de la entrada del Peloudinho. Ideal para andar por todo el centro histórico. Cerca de restaurantes, teatros, iglesias, museos, parada de taxis a 100 metros, autobuses a 200 metros y a 100 metros del elevador LACERDA. Mejor ubicación imposible!!!.
Las habitaciones son muy acogedoras, recientemente reformadas. Camas King 2x2 (nuevas), frigobar, baño impecable, buen tamaño de habitación y la numero 8 con vista a la plaza da sé.
Se complementa con un desayuno muy bueno sin ser expectacular, internet en el bar, y un ambiente cosmopolita, con pasajeros de america y europa. Su dueño Mikel excelente persona, nos aconsejó y nos trató como en casa. Nos ofreció tambien los traslados hotel-aeropuerto a un precio bastante accesible. Nuestra valoración general es excelente.
Una buena apuesta en la relación calidad-precio
MUY RECOMENDABLE

• Me gustó — La ubicacion y el confort de la pousada
  • No me gustó — Un poco de ruido por las noches si a usted le gusta dormir temprano
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Hotel Casa do Amarelindo
N.° 5 de 111 en Salvador

¿Has estado en Bahiacafé Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiacafé Hotel

Establecimiento: Bahiacafé Hotel
Dirección: Praça da Sé 22 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40020-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Restaurante
N.°15 de hoteles románticos en Salvador
N.°18 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahiacafé Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiacafé Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahiacafe