517 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que debian ser vacaciones. Se transformo en infierno y mal humor. Lamentable. La primer noche el aire de mi cuarto se prendia solo. Hacia tanto ruido que no se escuchaba la tele. A las 3 de la mañana se prendio de nuevo.lo desenchufamos. Algo se durmio. Al dia siguiente el aire de un cuarto contiguo me desperto y ya no se pudo dormir mas. Hoy nuevamente. Me ofrecen cambiar de cuarto a la 1 de la mañana.... a las 8 me voy... no vuelvo mas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2012

Buen hotel, ubicado frente al othon bahia hotel, con calle de transitio rapido enfrente, lugar seguro, a 15 y 30 cuadras de playas de arena de barra y farol. a 12 cuadras del shopping barra, muchos bus para diferentes puntos de Salvador.Buen Lobby y desayuno excelente, variado y comedor en planta baja muy agradable.Atencion correcta pero fria y distante. Y ya que no hablan ningun idioma mas que el portugues, podrian demostrar al menos un leve interes en entender y a sus clientes. Wi-fi solo en lobby gratis y tambien gratis en rooms pero con conexion cable (con cable ehernet ya incluido en habitacion). Muy buen aire acondicionado. lcd 40" en habitacion. buena habitacion con muy buen baño. Servico bueno lo mismo que la limpieza. Pileta agradable y bar pileta si bien sin servicio un lugar muy agradable de estar. Gimnasio semabandonado con maquinas sin funcionar, sauna clausurado lo mismo que pileta de jacuzzi sin funcionar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

El peor hotel que hemos estado!!! El área de la piscina y el desayuno son lo único rescatable. La 1ª noche estuvimos en la habitación nº 403 (triple). Peor imposible!!! Los colchones viejos y destartalados, los vidrios tan sucios que no se veía para afuera, la puerta corrediza al balcón se caía, las cortinas rotas y sucias, el baño...ni hablemos. Hongos por todas partes, las canillas de desarmaban, la mampara de vidrio acumulaba grasitud y hongos de años. La angostísima terraza tenía cartones viejos tirados y restos de pintura y material de construcción. Pedimos cambio y nos dieron la 903 que era peor. Se inundaba porque salía toda el agua de la ducha por debajo y la pileta estaba tapada!!! Reclamamos a los antipáticos del mostrador y jamás tuvimos respuesta. Los cuartos son tan pequeños que es casi imposible circular. Los precios de lo que había en el frigobar (que no era casi nada) y del room service eran del año 2008!!!! La única lámpara de mesa de luz para leer era de 40 watts y encima era para 220 V pero la corriente es 110 Voltios por lo que no iluminaba nada.
Si quieren arruinar su viaje, vayan a esta mugre!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2012

En viaje con amigos nos pareció que zafaba, sin grandes cosas, linda pileta con sauna cómodo, habitación normalita, en contra no había wifi.
Buena ubicación y buena atención. Nada espectacular pero alcanza...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

Pasamos dos noches en este hotel la atencion la limpieza, la amabilidad en el trato de los huespedes muy buena
el desayuno aceptable
Las instalaciones del Hotel Muy buenas
wifi tv satelital , picsina frigobar etc

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja