“excelente precio + buen servicio = Pousada País Tropical” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostel Pousada Pais Tropical

Hostel Pousada Pais Tropical
Ocupa el puesto n.º11 de 283 alojamientos especiales en Salvador
Córdoba, Argentina
“excelente precio + buen servicio = Pousada País Tropical”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es la segunda vez que me alojo acá porque la ubicación es excelente ; cerca de todo lo que uno necesita conocer de Pelourinho .. para los amantes de Jorge Amado (como yo)es ideal porque esta situado al frente de la fundación .La posada tramite alegría e energías positivas por los colores y decoración. El servicio de la posada es adecuado al precio .El desayuno es muy variado. Muy buena predisposición del personal, muy "buena onda"al aconsejar lugares para conocer y hacer de guías en las visitas por la ciudad.Esperemos el año que viene volver !!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Anna M, Owner en Hostel Pousada Pais Tropical, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que usted ya nos haya visitado dos veces, y esperamos por usted en el futuro.
Mientras tanto nosotros seguiremos trabajando cada mes para seguir mejorando nuestra atención.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo mejor es la ubicacion y el personal super amable y atento.
Es sucio y muy deprimente.
Lo barato no tiene oor que ser tan malo
El desayuno es muy escaso y la cama imposible de dormir de lo incomoda que es..
No volveria.
Prefiero pagar un. Poco mas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Me gustaria comentarle que fui madre hace 6 meses atrás y por este motivo me ausente unos meses de la posada. Pido disculpas si durante ese periodo (octubre 2013-mayo 2014) el desayuno fue escaso y la posada estuvo sucia. Pero desde que volvi estoy trabajando para que diariamente la posada este limpia y el desayuno sea abundante y variado.
Respecto a las camas, desde el mes pasado que comenzamos una renovacion de colchones.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

un lugar cómodo, económico, buen desayuno. Los colchones de las habitaciones son un poco incómodos y no posee aires acondicionados, solamente algunas habitaciones tienen ventilador. Yo fui a finales de marzo e igualmente algunas noches hizo mucho calor y se complicó. Muy buena predisposición del dueño del lugar, muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en el segundo piso, que corre unpoco más de aire, pidan ventilador para su habit...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios.
Le cuento que a partir de julio comenzamos a hacer cambios en nuestra posada, ahora casi todos los cuartos tienen ventilador y también comenzamos a renovar los colchones.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo mejor del hostel es su ubicación, ya que está en el corazón del Pelourinho.
El desayuno está bueno y nuestra habitación (doble) era gigante, con un gran ventilador y un baño muy limpio y completo.
El problema era el colchón, muy duro!! Sólo nos alojamos una noche por lo cual nuestras espaldas no llegaron a sufrir las consecuencias. Si mejoran los colchones, el hostel sería claramente un EXCELENTE!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios.
Queria comentarles que desde julio comenzamos una renovación de los colchones de las habitaciones de nuestra posada. Por lo que para su proxima visita a Salvador su estadia en nuestro hostel sera mucho mas confortable
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La ubicación del hostal es excelente, el personal amable, desayuno aceptable, etc.. Pero las camas son infames. Los colchones son minúsculos, el somier es un tablón de madera, las camas son todas pequeñas y las sábanas son de la época colonial. Asi que no esperen dormir muy bien...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Que bueno que usted gustó de nuestra ubicación y del trabajo de nuestro personal.
Queria comentarle que ahora las sábanas de los cuartos privados estan nuevos y lassabanas de los dormitorios compartidos son un poco mas viejas, pero siempre estan todas muy limpias.
Nuestras camas son del tamaño promedio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Salvador Business & Flat

Información adicional sobre el Hostel Pousada Pais Tropical

Establecimiento: Hostel Pousada Pais Tropical
Dirección: Largo do Pelourinho 7, Salvador, Estado de Bahía 40026-280, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 283 alojamientos especiales en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Pousada Pais Tropical 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Pousada Pais Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.