Open House Barra
Ibis Salvador Aeroporto Hangar(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Restaurante
65 US$
  • Desayuno incluido
Vila Gale Salvador(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Piscina
77 US$
71 US$
  • Parking gratis
Mercure Salvador Rio Vermelho(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
80 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Bahiamar Hotel(Salvador)
49 US$
88 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Hit Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
TripAdvisor
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2012

Desde que entramos por la puerta,nos sentimos como en casa.Alex nos introduji y fue el anfitrion de esta maravillosa ciudad,siempre con su sonrisa y tan dispuesto siempre a sarisfacer nuestros deseos y contestar nuestras dudas...siempre con mucha paciencia.Nis explici muchas cosas del carnaval y tradiciones bahianas.ahira estamos en Paraty y nos swguimis acordando de el y del OPEN House. Excelente. Mei y Xavi.Barcelona

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 29 julio 2012

Nosotros estuvimos en el mejor Hostel del Mundo, el OPEN HOUSE BARRA. Allì encontramos una cómoda habitación, adornada con cuadros pintados por Jaqueline Olivera "Jaque" en el marco de una antigua casa de estilo colonial (con muy buen gusto de ornamentación), que nos permitió descansar adecuadamente; un espectacular desayuno con frutas naturales, panquecas y tortillas preparadas por Luciene y gente muy copada. Clases de Zamba (Jaque y Alex), buena conexión a internet y atenciòn pesonalizada de nuestros nuevos amigos Jaque y Alex. Imperdible si Ud. quiere ir a Salvador de Bahía. Alejandra y Fernando.

Consejo sobre las habitaciones: suites confortables para parejas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Es un lugar unico, y sus dueños, ALEX & JACKIE, hacen que sea MAGICO....desde el dia de llegada te hacen sentir como en casa....Un lugar donde se respira ARTE.... en todos los sentidos...esta en un barrio SEGURO, con facil accesibilidad, y es un lugar estrategico ya que encuentras BUS que vana los diferentes lugares de BAHIA interesantes. Gracis por hacerme conocer BAHIA con ustedes!! LA mejor experiencia en Brasi en AÑoS!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2011

Ubicación excelente, cerca de la playa y buena conexión con transporte urbano. El ambiente de la posada es realmente cálido, relajante, con buena música... pero lo mejor es el servicio que brindan Alex y Jaque. No sólo por la información turística para orientar a los huéspedes sino por su sentido de hospitalidad, su trato amable, y las ricas caipirinhas que levantan el ánimo...
Las habitaciones son confortables. Todo muy limpio. Y el sentido artístico se refleja en las pinturas y en la decoración.
No se puede pedir más!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Cuando llegas al hostel Open house, te reciben con una sonrisa, un vaso de jugo e inmediatamente, y sin respiro te hacen firmar un formulario donde te informan de las reglas del hostel y en ese mismo momento te piden el dinero por el total de tu estadía. En la entrada muchaos cuadros, pinturas, muy divertidos los colores, muchas sonrisas, pero las habitaciones feas, sucias, baños feos y sucios, colchones rotos, sábanas viejas y sucias, ni hablar de las toallas. la limpieza es pésima. no limpian sólo te retiran la basura del cesto de basura. Falta aire acondicionado, no se puede dormir por el calor. Buena internet, free.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante