“Barra” 3 de 5 estrellas

Hostel Barra
Ocupa el puesto n.º65 de 266 alojamientos especiales en Salvador
“Barra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Si bien está a una cuadra del mar y del shopping da Barra, la ubicación es un poco más alejada del centro de porto da Barra. Cuando se alquila una habitación con aire acondicionado, el aire solo se prende en determiandas noches y al menos el cuarto en que me tocó dormir no tenía buen olor. El desayuno está relativamente bien pero es cruzando la calle, por lo que no se puede bajar en pijama. La gente del hostel amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hostal es la gente que trabaja en él, una maravilla a decir verdad. Todos son muy amables, siempre dispuestos a ayudar sin que se sienta que lo hacen porque es su trabajo, sino que se nota verdadera cordialidad. Mi única inconformidad es que el cuarto en el que me tocó quedarme olía a miados, demasiado. La primera noche lo sufrí pero la otras dos ni lo sentí, llegábamos muy cansados o nos acostumbramos o yo qué sé. Pero parece ser que sólo es esa habitación, si descubren que esa les tocó pidan que los cambien. A decir del precio quizás un poco caro, ya que en el morro nos quedamos mi hermano y yo juntos en una habitación con televisión, refrigerador, baño propio, aire acondicionado y desayuno incluido por un precio menor que el que pagamos en el hostel barra en cuartos compartidos.

• Se alojó el junio de 2012
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Quisiera remarcar la excelente atención que nos brindó el personal del Hotel Barra en Salvador Bahía, estuvimos alojadas unos días allí y después fuimos unos días a Morro y después volvimos a alojarnos aquí. Resulta que en ese interín de días, nos dimos cuenta que nos habíamos dejado cosas personales en la habitación, después de una semana que volvimos, preguntamos al personal del hotel, y sin ningún problema, nos dió las pertenencias que habíamos olvivado en la habitación y que ya dábamos por perdidas. También sucedió que al volver de Morro, todavía no tenían preparada nuestra habitación, pero para compensar los diez minutos que teníamos que esperar, se disculparon trayéndonos una fuente de frutas tropicales a la habitación, super decoradas, como para picar de merienda y unas limonadas La verdad que nos vino justo!, porque teníamos mucho hambre, pero nos emocionó tanta cortesía por la simple espera de diez minutos, eso que ni nos quejamos! La atención al cliente en general en Bahía, es 100 puntos.
La comida del hotel además de ser muy rica, es barata, muy contrario a lo que se cree. La cordialidad y amabilidad abundan desde quien te abre la puesrta hasta el grente.
Está en una muy buena ubicación, a una cuadra de la playa de Barra, y a unas diez maso o menos del Shopping Barra, igualmente, hay de todo cerca.
En conclusión, volveríamos a ir porque lo pasamos excelente.,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Che Lagarto Hostel Salvador
4.5 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Hostel Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Barra

Establecimiento: Hostel Barra
Dirección: Rua Doutor Artur Neiva, 4 | Barra, Salvador, Estado de Bahía 40140-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Ocupa el puesto n.º65 de 266 alojamientos especiales en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Barra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.