“Guarda la esencia de un Salvador Mágico”
Opinión sobre Pousada des Arts

Pousada des Arts
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Salvador
“Guarda la esencia de un Salvador Mágico”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Acabamos de volver de Brasil y durante nuestra estancia en Salvador nos alojamos en a Pousada des Arts. Es increible y guarda con gran estilo la cultura y la esencia del arte que hay en cada rincón de Salvador. Es un lugar mágico que te hace sentir como en casa. Eric, el dueño, es encantador, aunque solo coincidimos con él dos días. Nos proporcionó información que habíamos echado de menos días anteriores. Los chicos jóvenes de recepción también encantadores y muy serviciales y atentos con nosotros.
Lamentablemente y como crítica constructiva se nota bastante cuando el dueño no está en la pousada. Si elegimos la P. das Arts fue precisamente por las buenas críticas respecto a la calidez que se encontraba en ella, y lamentablemente nosotros los primeros días no encontramos, incluso algunos de los trabajadores nos parecieron algo secos con nosotros. El servicio de habitaciones (limpieza) ha dejado mucho que desear durante nuestra estancia. Estamos muy comprometidos con el medio ambiente y siempre, pero cuando manchamos una toalla y la tiramos al suelo esperamos que la cambien, y no nos las cambiaron pese a nuestra insistencia tirándolas al suelo. Volvían a colgarlas y listo, un detalle bastante feo en nuestra opinión. A la otra pareja que viajaban con nosotros les sucedió exactamente lo mismo. Y no barrían la habitación adecuadamente, al ir descalzos se notaba la arena que inevitablemente traes de la playa. Creo que deberían cuidar estos detalles porque es una verdadera pena que un lugar con tal encanto te deje mal sabor de boca, porque creerme que es un sitio realmente especial y con una ubicación fantástica.
Sin duda lo recomendaré a quién me pregunte por donde alojarse en Salvador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

San Luis, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es una posada muy bella, con su decoración ecléctica, su ubicación, muy cerca del Pelourinho la hace ideal ya que se encuentra en una zona tranquila y segura.
El desayuno es bueno y con una variedad interesante de jugos y mermeladas caseras tipicas de la zona.
Importante destacar la calidez y dedicación hacia los pasajeros por parte de los dueños.
Un lugar adecuado para ir en pareja que con niños por las caracteristicas de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
EricGougui, Owner en Pousada des Arts, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Muchas gracias,
Su vista fue un grande placer,
Suerte,
Eric
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Solar do Carmo
N.° 82 de 111 en Salvador

¿Has estado en Pousada des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada des Arts

Establecimiento: Pousada des Arts
Dirección: Rua Direita de Santo Antonio 90 | Alem Do Carmo, Salvador, Estado de Bahía 40301-280, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada des Arts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Des Arts