“Muy bueno ”
Opinión sobre Laranjeiras Hostel

Laranjeiras Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 308 alojamientos especiales en Salvador
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gente servicial y amable!!! La Habitación matrimonial u casau con aire acondicionado. Limpio.Bien ubicado en el centro. Cerca del estadio de bahía y de la terminal de colectivos. Desayuno bueno. Se debe tener cuidado a unas cuadras del peludinio pero cualquierA ciudad puede ser peligrosa. Solo estar atentos!!! """

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2013

No soy experto en hostels. De hecho, es la primera vez que me hospedaba en uno (sólo por una noche). En líneas generales, me pareció bastante bueno. Limpio, seguro y bien ubicado (en pleno corazón del Pelourinho). La única nota negativa es que habíamos reservado una habitación con baño privado y no nos respetaron la reserva, ofreciéndonos una con baño compartido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Hola.
me alojé por dos noches en este hostel, sabado y domingo.
El hostel es lindo, limpio, cómodo, teníamos habitacion matrimonial con baño privado muy linda aunque el colchón algo incómodo.
El servicio del personal muy bueno, siempre atentos y amables. Los desayunos muy buenos, con budines caseros riquísimos y fruta fresca.
La ubicación está excelente, sólo que noche de sábado se escuchaba la música de los boliches cercanos hasta las cinco de la mañana...
Buena seguridad en las calles....muy cerca de todo, puedes ir caminando a Plaza da Sé, Mercado Modelo y Elevador Lacerna.
Prueben las comidas típicas como el acarajé y las moquecas, muy sabrosas..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

El hostel está en el corazón del Pelourinho, con lo cual tiene una ubicación privilegiada! Está muy, muy bien de infraestructura y limpieza, el desayuno es completo y el staff es muy amable!

En cuanto a la seguridad en la zona debo decir que vayan sin miedo! es decir, sean cautos, pero no se persigan pensando que es re inseguro porque no es así! Los bahianos son súper amables... a lo sumo los vendedores ambulantes insisten para que compres algo, pero la gente es re buena onda! de hecho para los que siguen con dudas en cuanto a la seguridad, en cuanto anochece, siempre hay un patrullero en la esquina del hostel.
Reitero el tema de la ubicación, inmejorable! Sin dudas la zona para hospedarse en Bahía es el Pelourinho... no es que Barra sea feo, pero el encanto de esta ciudad está en su parte colonial. Sobretodo teniendo en cuenta que la enorme mayoría de la gente que se queda en Bahía luego se va a Morro (u otro destino playero) y viceversa... La playa de barra es linda, pero si pensamos que venimos o vamos a ir a otra playa... no tiene nada que hacer! Aparte, por ejemplo, si el viaje consiste en un par de días en Bahía y luego ir a Morro, el Pelourinho tiene el puerto a sus pies, y se llega rápido.
100% recomendable, hermoso hostel!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2012

El hostel está bien situado, con policía incluso en la propia esquina del hostal para que no sobre pases calles que no están vigiladas. Es limpio y seguro pero los empleados son bastante secos y no te informan de nada. Nosotros tuvimos problemas el último día con los pagos: llegamos y nos hicieron firmar comprobantes de pagos realizados con la tarjeta, pero el último día al salir nos advirtieron de que no habíamos pagado (cuando habíamos ya firmado el comprobante!!). Nos intentaron cobrar 10 reales por persona por dejar las maletas (una recepcionista nos dijo que sí mientras que su compañero al día siguiente nos dijo que no...). El servicio es pésimo aunque las habitaciones están bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 5,8 km
A 1,7 km
Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador

¿Has estado en Laranjeiras Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laranjeiras Hostel

Dirección: Rua da Ordem Terceira 13 | Pelourinho - In Front of Olodum Afro Percussion School, Salvador, Estado de Bahía 40026-260, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 308 alojamientos especiales en Salvador
Rango de precios: 9 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laranjeiras Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laranjeiras Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.