“Excelente para sentirse como en casa en bahía”

Casa da Vitoria Pousada de Charme
Ocupa el puesto n.º3 de 146 hostales y pensiones en Salvador
Madrid
“Excelente para sentirse como en casa en bahía”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente opción para sentirse como en casa (o mejor) en Bahía. Ubicación conveniente, agradable y segura. El personal muy amable, en especial Thales y su hermana que nos ayudaron a disfrutar de nuestra estancia y a organizar el resto de nuestro viaje. El desayuno excepcionalr; cambia cada día, es original y está preparado con mimo. Un sitio muy recomendable al que esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación nº 1 con su balcón es muy agradable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
España
Opinión escrita el 14 abril 2012

Lugar agradable, un tanto diferente en un barrio residencial, pero lejos de las principales atracciones para las que se necesita tomar un taxi. El restaurante que está junto a la posada es muy bueno, pero no hay demasiados opciones cerca por lo que hay que depender del transporte para todo.
Desayunos extraordinarios

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Pousada ubicada en un barrio residencial, tranquilo y seguro, cerca del centro histórico y de varios museos. El lugar nos pareció excelente, muy cómodo con una atención excepcional por parte de sus dueños: Thales y Augusta. Los desayunos constituyen una experiencia gourmet, son servidos por sus dueños y todos los días son diferentes. Tuvimos suerte de hospedarnos en las mejores habitaciones que son muy cómodos. La verdad que encontrar este lugar fue todo un hallazgo y suerte que lo encontramos, es la mejor opción a hospedarse en el Pelourinho.
Este tipo de hotel boutique, con atención personalizada y de pocas habitaciones, creo que constituye la mejor opción y no tiene nada que envidiarle a los hoteles de lujo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 3 abril 2010

Todos los años viajo con mi familia por vacaciones, esta vez fuimos a Bahía y nos encanto! el 90% se lo atribuyo al hotel que escogimos, muy acogedor, nos sentimos como en casa, la atención personalizada tuvo mucho que ver, se preocuparon por que cada uno de nosotros estuviéramos lo mas cómodos posible, nos orientaron y ayudaron en todo, lograron que estas fueran unas vacaciones increíbles! lo recomiendo a ojos cerrados!
Ah! la ubicación es de lo mejor, la playa esta a un paso. Los felicito y gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 31 marzo 2010

He pasado unos dias maravillosos, la verdad que la hospitalidad y el servicio son parte importante del disfrute de mi estadia. Lo recomiendo!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Hotel Bahia Do Sol
N.° 23 de 111 en Salvador

¿Has estado en Casa da Vitoria Pousada de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Vitoria Pousada de Charme

Establecimiento: Casa da Vitoria Pousada de Charme
Dirección: Rua Aloisio de Carvalho 95 | Vitoria, Salvador, Estado de Bahía 40081-300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 146 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa da Vitoria Pousada de Charme 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa da Vitoria Pousada de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.