“muy buena relación precio producto”

Pousada Praia do Flamengo Salvador da Bahia
Ocupa el puesto n.º57 de 154 hostales y pensiones en Salvador
“muy buena relación precio producto”
Opinión escrita el 5 mayo 2011

ambiente familiar, atendido por sus dueños, trato cordial, limpio, muy buena relación precio producto. En sintesis muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Fuimos a Brasil a reunirnos con la familia. Nos alojamos en este hotel cercano a la ciudad para utilizarlo como campamento base de las diferentes excursiones previstas. Tras las 4 noches pagadas por anticipado, nos mudamos a otro hotel cercano porque:

- Las habitaciones no tienen ventana. Tienen una puerta partida, de forma que puedes abrir la mitad superior si quieres que entre luz, pero como dan a un patio común, no tienes intimidad. Por supuesto, son muy húmedas y huelen a humedad.
- Las habitaciones no tienen cerradura, si no un cerrojo con un candado por la parte exterior. Para dormir por la noche el proceso es: Cierra la mitad inferior de la puerta, pon el candado por fuera, y cierra la parte superior de la puerta.
- Esa misma puerta partida tiene como un centímetro de separación entre las mitades, y desde fuera se veía el interior de la habitación perfectamente, incluso a tres metros. Nos tocaba poner bolsas o toallas para tapar semejante rendija.
- Cuando volvíamos de la playa por la tarde, la puerta de nuestra habitación (y de todas) estaba abierta de par en par "para que se ventilen", con todas nuestras cosas a la vista! Surrealista, pero cierto.
- Además, aunque no dejasen la puerta abierta, siempre siempre dejaban la llave de la habitación puesta en el candado!! Milagro que no nos robara nadie nada.
- El desayuno siempre es: dos lonchas de jamón york, una de queso, dos rebanadas de pan de molde, café, y algo de fruta. A veces un bollo o unas galletas dietéticas.
- Mi cuñada, con su hijo de tres años pagaba lo mismo por su habitación que las habitaciones dobles, sin embargo en el desayuno sólo le ponían la mitad, y lo tenía que compartir con el niño.
- En el baño no hay toalleros, y nos dijeron que es que en Brasil no era costumbre, como si fuéramos idiotas. Además, sólo daban toalla de baño, pero no toalla de manos.
- Ni en el baño ni en la habitación hay enchufes! Sólo el de la nevera y el televisor. Tenías que desenchufar uno de los dos para poder cargar el móvil, y afeitarte de rodillas.
- No había agua caliente, y nos dijeron que es que no podíamos ducharnos dos huéspedes a la vez porque no había energía eléctrica suficiente.
- Internet por wifi era bastante bueno, pero no había cobertura en la habitación y había que salir al patio para poder navegar.
- Las sábanas tenías montones de manchas. La de la almohada tenía manchas de sangre! Pedimos que las cambiaran y nos pusieron otras que estaban limpias, pero llenas de manchas de mil años.

Cosas buenas:

- El colchón. La cama era buena, las cosas como son.
- Internet iba rápido. Pude hablar por voz IP sin problemas.
- El patio disponía de una mesa y sillas así que pudimos hacer alguna cena tranquila en él. Además, tenían a disposición de los huéspedes un microondas, un grill, cubiertos, platos, etc.

En resumen, más que un hotel es una casa de huéspedes administrada por una señora uraña y poco amable, que deja claro que esa es su casa y tú te aguantas con lo que hay. Una pena porque el sitio podría estar muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salvador

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salvador
Pousada Stella Tropical
N.° 10 de 154 en Salvador
Mamelucos Praia Hotel
Mamelucos Praia Hotel
N.° 4 de 16 en Lauro de Freitas

¿Has estado en Pousada Praia do Flamengo Salvador da Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Praia do Flamengo Salvador da Bahia

Establecimiento: Pousada Praia do Flamengo Salvador da Bahia
Dirección: Rua Godofredo Filho, 1911 | Praia do Flamengo, Salvador, Estado de Bahía 41603-285, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 154 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Praia do Flamengo Salvador da Bahia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Praia do Flamengo Salvador da Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.