109 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Lorena y Xica, las administradoras son excelentes!! Desde que llegamos, no teníamos reserva en la posada, fueron muy amables con nosotros, nos ayudaron a ubicar lugares que queríamos conocer, se esforzaron para entender el idioma, llamaban a taxis y nos recomendaron paseos. El lugar es una casona muy bonita y la zona es muy agradable y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a la calle son recomendables porque tienen valcones
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

La posada Acacia se encuentra en muy buena ubicación en Playa da Barra (a 2 calles de la playa) excelente ubicación con mucho transporte publico para cualquier parte de la ciudad, tiene un personal con una gran amabilidad, profesionalismo, muy bien informado y dispuesto a sugerir los mejores lugares para visitar, como llegar y como economizar, Es de destacar el exquisito desayuno, y tambien la higiene y comodidad de la posada, con amplios espacios para uno sentirse como en casa, inclusive se puede cocinar. Comercios muy proximos y tambien muy proximo el shopping Da Barra, Relacion precio/calidad: inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse por telefono con Xica o Lorena, son muy responsables,las habitaciones superiores son mas confortables
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, zona segura, atención más que fliar y de muy buena calidad. Los desayunos son la gloria. Más que recomendable. A tres cuadras de.la playa, y del faro...A tres cuadras del shopping barra, paradas de ómnibus cercanas.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Me aloje dos noches en Octubre 2016. La atencion de Lorena y Chica fue excelente. Nos sentimos como en casa,,,,nos facilitaron el congelador para guardar alimentos y bebidas,,,,,pudimos usar el horno para calentar unas pizzas,,,,,Lorena nos consiguio un taxi para el aeropuerto. Nos informo donde comprar barato en los shopping Lapa y Piedade en el Centro,,,,,,La señora que cuida en la noche tambien fue muy amable con nosotros,,,,,,,la posada esta a dos cuadras de la plata de barra y a tres cuadras del Farol de Barra,,,,,el barrio es tranquilo y salimos a caminar todas las noches ,,,,tienes el supermercado Bompreco a dos cuadras y el Shopping de Barra con patios de comida a 15 minutos
Tienes un patio para colgar las toallas y trajes de baño cuando vuelves de la playa. El desayuno muy bueno y variado,,,,,frutas,,,,jugos,,,,pan frances,,,,,queque de chocolate,,,,huevos revueltos, queso, jamon,,,salame , yoyurt casero,,,,rico cafe,,,,
Nosotros ocupamos una habitacion triple con aire acondicionado.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Excelente ubicación y desayunos inigualables, sumado a la amabilidad del personal, hacen de esta Pousada una muy buena opción para conocer Bahía. Te asesoran sobre lugares para visitar y te organizan excursiones según tu presupuesto. Las playas, a dos cuadras, seguras y hermosas!

Fecha de la estancia: octubre de 2016