Pousada Aquarela do Brasil
70 US$
Pestana Hotel Group
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
Marazul Hotel(Salvador)
63 US$
  • Parking gratis
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
Aram Yami Hotel(Salvador)
136 US$
66 US$
Mercure
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
74 US$
61 US$
  • Piscina
91 US$
86 US$
61 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2013

La posada más bonita y con mejor ubicación del Peleurinho! La relación precio-calidad es excelente! Nos hospedamos durante 3 noches alli, y desde nuestra llegada todo fue placentero.
El lugar es impecable, todas las habitaciones tienen bentanas con vista a las calles del peleurinho. Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
El desayuno es delicioso. Cuenta con café, leche, huevos revueltos, sandwich de jamón y queso, rebanadas de frutas autóctonas, y jugos naturales.
La atención de César y Edina es destaclable, quedamos muy conformes y agradecidos.
Desde el comienzo, cuando realizamos la reserva en octubre, tuvieron la mejor predisposición para ayudarnos en todo. Realizamos el pago por Paypal, lo cual fue muy cómodo y además una ventaja para nosotros (ya que en esa fecha el real oficial se cotizaba mucho menos que en marzo) También arreglamos el transfer desde el aeropuerto hacia la posada en nuestra llegada.
Anegdota: por un error de información Cesar no acudió a buscarnos al aeropuerto cuando llegamos, lo solucionamos tomando un taxi desde alli. Al llegar nos pidieron disculpa por el mal entendido muchas veces! Para subsanar el error, arreglamos el traslado para nuestra vuelta (ya que estaba pago desde octubre) Asi fue. Y además de eso, nos reintegraron el dinero. LA verdad es una actitud destacable!
Nos fuimos 10 días a Morro, y cuando volvimos nos dejaron guardar las maletas en la posada mientras almorzabamos y hacíamos tiempo de ir al aeropuerto.
Muchas gracias César y Edina por todo! Volveremos pronto!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Estuve por 6 noches y la verdad es que son unos genios. Todo perfecto! Atención, ubicación, limpieza y todos que trabajan ahí son amables y atentos en todo. Para quien quiere estar cerca de todo y a un buen precio, es una excelente opción.
Saludos especiales a Edina!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Estuvimos hospedados 5 dias, la posada es simple pero tiene todo lo necesario, muy buena ubicación, en el centro de pelourinho, justo para salir a recorrer de dia y divertirte de noche. El desayuno es completo y la atención de su gente es excelente, principalmente Edina y Cesar que fueron muy atentos con todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

fuimos con la familia en diciembre 2012 la verdad que nos atendieron de maravilla !, nos quedamos una noche para luego ir al morro, pero , luego a la vuelta volvimos hospedarnos ahi ya que la pasamos muy bien !, siempre atentos en todo, es mas, mi nene se olvido unas habahianas y arreglo todo para darsela a un argentino que luego nos contactamos en bsas, la verdad muchas gracias por eso. la recomiendo 100% la habitacion que me toco era muy luminosa, amplia y confortable, los desayunos muy ricos la ubicacion espectacular, en el centro. cerca de todo, muy comodo..el precio super accesible y lo que mas se destaca es la excelente atencion de sus dueños. saludos.-

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Estuvimos en la posada para los carnavales, la pasamos barbaro, Edina es una genia, nos atendio excelente, tiene un gusto particular para decorar su posada y nos ayudo mucho en todo lo que le pediamos, la posada es HERMOSA y toda la zona que recorrimos tambien. VOLVEREMOS!!!!!!!! Besos para Edina y todos los brasileros....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja