“Excelente”

Ocupa el puesto n.º23 de 154 hostales y pensiones en Salvador
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran atencion increible lugar excelente trato siempre queriendo ayudar gracias por todo y volveremos a bahia a ese lugar china any y nina las mejores gran atencion excelente trato habitaciones hermosas y gran vista a pelohurinho

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos una noche en la posada Aquarela y fue una exelente opcíon en Pelourinho.
La posada es una construcción antigua como todas en la zona de pelourinho, totalmente refaccionada a nueva, todas las habitaciones son enormes y comodas, el desayuno es exelete tipo buffet y la ubicación exelente para poder recorrer la zona. Volveriamos a ir sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gusto mucho la posada. Limpia, prolija y buena atención. La ubicación es excelente, en el centro del pelourinho, que en mi opinión es el mejor lugar para alojarse en Salvador. Es muy pintoresco, tiene mucha historia (recomiendo contratar un guía que les haga un tour), hay muchos lugares para comer y esta muy cerca del Terminal Marítimo lo cual es muy cómodo por ejemplo para ir luego (o previamente) al Morro de San Pablo. También es seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2013

La posada más bonita y con mejor ubicación del Peleurinho! La relación precio-calidad es excelente! Nos hospedamos durante 3 noches alli, y desde nuestra llegada todo fue placentero.
El lugar es impecable, todas las habitaciones tienen bentanas con vista a las calles del peleurinho. Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
El desayuno es delicioso. Cuenta con café, leche, huevos revueltos, sandwich de jamón y queso, rebanadas de frutas autóctonas, y jugos naturales.
La atención de César y Edina es destaclable, quedamos muy conformes y agradecidos.
Desde el comienzo, cuando realizamos la reserva en octubre, tuvieron la mejor predisposición para ayudarnos en todo. Realizamos el pago por Paypal, lo cual fue muy cómodo y además una ventaja para nosotros (ya que en esa fecha el real oficial se cotizaba mucho menos que en marzo) También arreglamos el transfer desde el aeropuerto hacia la posada en nuestra llegada.
Anegdota: por un error de información Cesar no acudió a buscarnos al aeropuerto cuando llegamos, lo solucionamos tomando un taxi desde alli. Al llegar nos pidieron disculpa por el mal entendido muchas veces! Para subsanar el error, arreglamos el traslado para nuestra vuelta (ya que estaba pago desde octubre) Asi fue. Y además de eso, nos reintegraron el dinero. LA verdad es una actitud destacable!
Nos fuimos 10 días a Morro, y cuando volvimos nos dejaron guardar las maletas en la posada mientras almorzabamos y hacíamos tiempo de ir al aeropuerto.
Muchas gracias César y Edina por todo! Volveremos pronto!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve por 6 noches y la verdad es que son unos genios. Todo perfecto! Atención, ubicación, limpieza y todos que trabajan ahí son amables y atentos en todo. Para quien quiere estar cerca de todo y a un buen precio, es una excelente opción.
Saludos especiales a Edina!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahiacafé Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 154 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pousada Aquarela do Brasil 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aquarela do Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.