“Excelente guía turístico”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente guía turístico”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Durante nuestra estadía en Salvador con una amiga contratamos los servicios de Fernando siguiendo los comentarios leídos en Tripadvisor. Y podemos decir que es recomendable 100% ya que hicimos 2 tour con él y fue maravilloso. Es una persona muy educada, amable, habla bien español y tiene amplio conocimiento de la historia de su ciudad. Conocimos la ciudad baja, ciudad alta y centro histórico con él y además hicimos el tour a Praia do forte y río Jacuípe. Excelente y maravilloso todo. Es una persona confiable y profesional.

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour Historico”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

En octubre pasado fui con mi familia a Salvador e hicimos con Fernando el tour que incluye centro histórico y la iglesia del Bonfim. El paseo tiene una duración de unas 3 horas y se hace parte caminando y parte en auto. Es interesante la posibilidad de contar con un guía local ya que hay tanto para ver en el centro histórico de Salvador que uno podría pasarse semanas entrando a una y otra iglesia, y de este modo uno termina el tour con una mejor idea de qué es lo que quiere ver y se optimiza así mucho el tiempo. Fernando proporciona información valiosa sobre los distintos lugares (tanto histórica como actual e incluso "trivia"!).

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejor forma de conocer Salvador”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contactamos a Fernando desde Chile para hacer un tour el primer día que llegamos a Salvador, y nos llevamos una grata sorpresa! Con un perfecto español, Fernando nos pasó a buscar directamente al hotel en su auto y con el recorrimos los principales puntos de la ciudad, el centro histórico y Pelourinho, la Iglesia de Bonfim, la playa, los fuertes, etc. Desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde logramos hacernos una idea general de la historia de Salvador, su cultura, religión y tradiciones, todo esto sintiéndonos siempre seguros y bien acompañados de Fernando. Sin duda es una excelente opción si viajan a Salvador, se sentirán muy cómodos y conocerán lugares preciosos. Es maravilloso empaparse de Salvador y qué mejor que hacerlo con un orgulloso bahiano como Fernando!

Visitado el septiembre de 2013
Sao Paulo, Brasil
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente anfitrion!”
Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fernando nos acompaño 3 dias, excelente recorrido por los principqles puntos en Salvador, lamiglesia del buen fin, el mercado moderno, el elevador Lacerda, el pelourinho, la Iglesia de San Francisco, la Playa de la Barra... Y lugo hicimso el recorrido a las playas del norte. Recomendable el paseo de un dia a la playa do forte donde esta el proyeco Tamar de Tortugas. Es u. Puntoresco lugar para camnar ver, relajarse y comer unaa deliciosa moqueca... Siempre con la exvelente compañia, consejos e informacion de Fernando... Me senti feliz, seguro y bien orientado... Mi familia adoro el paseo!!!!

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lugar inolvidable”
Opinión escrita el 14 abril 2012

Bella Iglesia con una rica historia que se debería lee antes de ir a visitarla.

Visitado el marzo de 2012