“Emblemática ciudad.....!!”

100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Emblemática ciudad.....!!”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Conocer Brasil implica haber estado en Bahía de Salvador.........hermosa ciudad (la tercera de Brasil), con un casco historico muy hermoso que rememora la antigua Habana. Para recorrerla a pie por sus pendientes y pintorescas calles llenas de colorido.

Visitado el febrero de 2014

Bahia Blanca, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Tour por puntos fundamentales”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos hospedamos a 80 km de Salvador, por lo que es necesario hacer este tour que recorre los puntos principales. Obviamente, para conocer la ciudad son necesarios varios días, pero de esta forma nos llevamos una interesante visión.

Visitado el julio de 2012
Avellaneda, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy linda ciudad”
Opinión escrita el 25 junio 2012

El city tour es mejor hacerlo con una agencia de viajes, cobran todas lo mismo, pero asegurarse que el/la guia hable español. La ciudad es muy bonita y con mucha historia, hay que ir con ganas de caminar.
Lo que no me gustó fue como manejó los tiempos nuestro guia, su relato y conocimiento de la historia del lugar fue muy bueno, pero el tour terminaba en el Mercado Modelo (para comprar artesanias) y solo nos dieron 15 minutos. Eso no estaría mal si a las tiendas que te llevan, donde la agencia recibe una comisión, te dejan entre 30 y 40 minutos solo para comprar remeras.
Calculo que no debe pasar siempre lo mismo, dependerá de cada agencia o guia, igual vale la pena conocer la ciudad y las iglesias mas importantes.

Visitado el mayo de 2012
La Plata, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Util para recorrer tranquilo”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Es recomendable hacer el tour por agencia de viaje ya que ellos te llevan a los puntos mas importantes de bahía. La excursión actualmente cuesta alrededor de R$50 y es un buen precio ya que te llevan en combi y te explican la reseña de cada lugar

Visitado el marzo de 2012
buenos aires
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“imperdible”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Llegamos con mi esposo un Viernes por la noche a Pelourinho, que es el centro histórico de Bahia. Por supuesto que al llegar por la noche a un lugar desconocido y que a parte nos habian dicho que era inseguro nos dio un poco de miedo. Llegamos a la posada que habíamos reservado por 3 noches, muy sencilla para nuestro gusto pero bien ubicada para poder hacewr desde alli todo el circuito a pie. Al otro día con la luz del sol descubrimos una ciudad encantadora, el alma del Brasil, llena de cultura, cantos y bailes que aun perduran desde la época de la colonia. Candomblé, capoeira, las mujeres bahianas con sus comidas típicas que puedes degustar en la calle con total confianza, acarajé, cocadas, queijo fundido, moqueca, un deleite por poco dinero. Un recorrido por las Iglesias barrocas recubiertas de oro,el elevador lacerda que comunica la parte baja con la alta de la ciudad, el mercado modelo y sus recuerdos para comprar. Ojo al comprar, siempre pide rebaja ya que está considerada en el precio. Recorre la Playa de Porto da barra y el faro sobre todo cuando cae la tarde es un espectaculo unico. Bahia tiene un muy buen servicio de omnibus asi que puedes manejarte asi sin necesidad de recurrir a los taxis que son muy caros y a veces no tan honestos con el recorrido. No dejes de ir a los espectáculos nocturnos en eel Pelourinho, pregunta donde son ya que están escondidos en grandes patis traseros de las casa antiguos a las que se accede por una pequeña puerta y un angosto zaguán. Con respecto a la seguridad está llena de uniformados custodiandolo todo, igualmente no vayas por lugares donde no veas gente ni lleves joyas, eso hara que no tengas problemas. Un muy buen calzado ya que la ciudad vieja es de adoquines y tiene muchass pendientes que subir y bajar. En general la gente es muy amable .
Las playas no son las mejores, pero puedes tomar por tu cuenta el ferry que es muy barato y pasar el día en la Isla de Itaparica a 30 minutos. Tambien puedes contratar una excursión a Praia do Forte que tiene un centro comercial muy bonito. No vayas alli por tu cuenta, salvo que alquiler coche , ya que es lejos. Alli puedes visitar el proyecto Tamar de tortugas marinas. En realidad pasamos una semana muy bonita alli.
Suerte!!

Visitado el agosto de 2011