“La Mejor Hospitalidad que puedes encontrar”
Opinión sobre Hospeda Salvador

y 1 sitio más
Hospeda Salvador
Ocupa el puesto n.º7 de 302 alojamientos especiales en Salvador
Opinión escrita 16 julio 2013

En este hostal pasé 18 días aproximadamente y realmente siempre me sentí en casa, David y su familia y todas las personas que trabajan allí, siempre están pendientes de los huéspedes. Siempre estuvieron pendientes de mi comodidad y mi bienestar, me brindaron siempre lo mejor de ellos para yo poder tener una experiencia única en Salvador. Sus consejos, Guías y demás son siempre para que experimentes todo lo que Salvador tiene por ofrecer. Ademas de su muy buen precio, cuenta con la cercanía adecuada a los puntos de interés de Salvador.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
hospedasalvador, Proprietário en Hospeda Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Valeu Chacho um grande abraço estamos lhe esperando em 2014 abraços

Hay nuevas opiniones acerca del Hospeda Salvador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2013

Todo en el hostel fue muy bueno desde la limpieza hasta el personal hasta la seguridad. David es una persona muy atenta me estuve quedando un mes en el hostel por trabajo y la pase muy bien no tuve problemas de nada y me sentí como en casa completamente recomendado para el que necesite estadía en salvador. Abrazos para la gente bonita de este hostel. Daniel costa rica

• Se alojó en junio de 2013
hospedasalvador, Proprietário en Hospeda Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013
Traducir con Google

Olá Daniel, muito obrigado pela sua avaliação foi um grande prazer receber você no HospedaSalvador seja bem vindo sempre a sua casa na Bahia.

Um grande abraço no coração!!!

Opinión escrita 8 julio 2013

Hospeda Salvador es un hostal maravilloso, súper cómodo, limpio, agradable, acogedor; David es un excelente anfitrión =) ¡Simplemente me encanto!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Obrigado Sofia, seja bem vinda sempre ao HospedaSalvador

Opinión escrita 29 enero 2013

Al igual que otras experiencias que he leido a mi tambien me ha resultado muy acogedor estar ahi; David muy atento y generoso me espero en la parada del omnibus que venia del aeropuerto lo que resulto de gran ayuda para mi ya que llegue con muy poquitos minutos de luz . además me acompaño de noche por el "Pelo" para poder comprar algo para comer y repelente, que de haber sido sola no hubiese ido. Siempre atentos en todo el y su familia dan confianza sin ser invasivos en absoluto.
La habitación muy comoda para la cantidad de personas que alberga además con aire acondicionado, todo el hostel muy limpio y el desayuno riquisimo. más que recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
hospedasalvador, Proprietário en Hospeda Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013
Traducir con Google

Para nós é que foi um grande prazer receber você aqui, seja sempre bem vinda a sua casa na Bahia,um grande abraço e muito obrigado!!!

Opinión escrita 2 enero 2013

Nos contactamos con David personalmente porque buscabamos en Pelourinho un lugar donde pasar la noche para luego dirigirnos hacia el Morrode San Pablo en lancha.

Tengo que decir que por razones no previstas cambiamos un vuelo y llegamos a la ciudad por la noche. Estabamos preocupadas por el horario y la seguridad.

Solo habíamos podido avisarle a David del cambio de horario.

Siendo 1 de enero tardamos mucho en llegar a Plaza da Se, que es donde finalmente nos dejaba el omnibus, solo a unas cuadras del lugar. Debo aclarar que para nuestra sorpresa, David estaba esperandonos en la parada para acompañarnos al Hostel.

El lugar es muy familiar y confiable. Él también tuvo otras atenciones como acompañarnos por la ciudad y luego a cenar. Finalmente, a la mañana siguiente, tenía previsto un tranfer que nos dejó directamente en el puerto. Estamos muy agradecidas de haber elegido su hostel, es para recomendarlo como destino o lugar de paso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
hospedasalvador, Proprietário en Hospeda Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

Olá Lara,

Para nos é que foi um grande prazer poder responder você aqui e assim lhe proporcionar estes momentos que você descreveu no seu comentário. Seja bem vinda sempre, e todos os seus amigos e familiares pois estaremos sempre de braços e coração abertos para receber a todos.

Um grande abraço

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A Casa das Portas Velhas
Hostel Galeria 13
N.° 2 de 302 en Salvador

¿Has estado en Hospeda Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospeda Salvador

Dirección: Rua de Sao Francisco No 26 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40020-310, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 302 alojamientos especiales en Salvador
Rango de precios: 9 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospeda Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.