“Estafado a la grande por una cerveza” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Bar completo
Arogno, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estafado a la grande por una cerveza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fui estafado en este lugar el día 6 de Julio de 2014. Estúpidamente, cosa que normalmente nunca hago, me dejé convencer por la moza que estaba afuera con el menú me senté para tomar una cerveza. La chica terminó cobrándome 15 BRL por una cerveza! 5 Reais por una cerveza (de 300 ml en vez de los 600 ml de como estaba en el menú) más 10 Reais de un supuesto "costo de mesa" debido a la copa! Hablando castellano y un poco de portugués hice un show quejándome... pero terminé pagando ya que el lugar no pintaba nada bueno y mejor no correr riesgos. Pregunté a gente sentada en una mesa al lado y confirmaron que la supuesta "tasa" de 10 Reais por la mesa... pero me pregunto de verdad si contaron la verdad, ya que parece exorbitante. De cualquier manera no está escrito por ningún lado. Eviten!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 360 votos útiles
“cenamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Pedimos picanha para compartir, con gaseosas.
Se come bien! Bodegón!
Rico abundante!
Con cerveza en la vereda, ningún lujo.

• Visitado el septiembre de 2013
1.054 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Autentico sabor bahiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos con nuestro taxista-guia que nos llevó aquí a cenar en un ambiente de gente de Salvador.Es cierto que de noche es mejor ir con alguien de alli.Hay muchos puestecitos donde te traena la mesa camaraos y pescado tipo vermelho con buenas cervezas de 66 cl tipicas de aquí.Ideal para gente que quiera mezclarse con lo local y no espere ni lujos ni gran calidad pero si autenticidad.

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comida típica a toda hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos al mediodía y el ambiente era tranquilo. Marean un poco los empleados de cada puesto que se vienen encima para ofrecer sus cartas...

El Mercado do Peixe tiene varios puestos de comidas, que ofrecen menúes similares: langostinos (pequeños) al ajo y óleo, moquecas y otros platos para picar. Probamos una oferta de "500gr de camao ao alho e oleo" y una moqueca de peixe e camarao. Más bebidas, R$110 en total y comimos 2. El puesto en el que comimos se llama Levvi.

Visitado el octubre de 2013
Junín, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“mucha onda, bien Brasileiro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hay muchos puestitos de bahianos por toda la zona, es ideal para tomarse una cerveza mientras suena algún grupo en vivo. La gente es muy buena onda. El precio es muy accesible tanto en la comida como en la bebida

Visitado el diciembre de 2012