“Moderno”

EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires
“Moderno”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Este es el punto destacable del hotel, pero es un mérito que desaparecerá con el transcurso del tiempo.
Nosostros estuvimos alojados en la Torre 2. Nuestra habitación era confortable y contaba con un pequeño sector de cocina con microondas. El mobiliario era moderno, pero de una calidad standard.
El baño tenía un fuerte olor a cloaca y nos dejaron un pequeño jabón el primer día y, aunque se gastó, nunca lo repusieron.
El desayuno es normal, aunque te recomiendo bajar temprano porque después está lleno de gente y la comida se va terminando.
La ubicación no nos resultó buena. Es un hotel para ir con auto porque no hay nada en los alrededores. En nuestro caso, debimos movernos en taxi, con lo que el alojamiento se encarece. Además, como no hay opciones cercanas para cenar, optamos por comer en el hotel y no sólo no nos gustó la comida sino que nos pareció bastante cara en comparación con otros lugares de Salvador.
Cuenta con una pequeña pileta, a la que enseguida le da la sombra. No nos resultó para nada atractiva.
En definitiva, un hotel normal, sin nada destacable para comentar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Melun, Francia
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel fue el utilizado por la seleccion de Holanda en su anterior visita a la Ciudad, es grande muy bien ubicado, cerca de dos grandes centros comerciales si vas de carro, pero un sistema de estacionamiento que debes pagar y el cual no funciona muy bien la empresa wellpark y el hotel no se comunican muy bien la forma de operar generando algunas molestias de espera en la salida del estacionamiento, el personal es bastante agradable, algunos detalles de limpieza en las areas comunes lo hacen parecer un hotel de menor rango, las habitaciones son amplias, bien ilumindas con luz natural, los banos son muy limpios, las camas son comfortables, bastante acogedora la estadia, recomiendo el hotel a otros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Mercure Salvador Rio Vermelho
N.° 8 de 111 en Salvador

¿Has estado en São Salvador Hotéis e Convenções? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el São Salvador Hotéis e Convenções

Establecimiento: São Salvador Hotéis e Convenções
Dirección: Rua Doutor Jose Peroba 244 | Stiep, Salvador, Estado de Bahía 41770-235, Brasil (Previamente Hotel Matiz Salvador)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — São Salvador Hotéis e Convenções 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el São Salvador Hotéis e Convenções con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.