“Óptimo lugar para estar en Salvador”

y 1 sitio más
Casa Petunia Pousada Boutique
Ocupa el puesto n.º4 de 147 hostales y pensiones en Salvador
“Óptimo lugar para estar en Salvador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Destaco de esta posada la atención super esmerada de sus dueños Petunia y Marcos. Cuando llegamos estabamos empapados y exhaustos por el viaje desde Morro de Sao Paulo y Petunia nos dio jugo y unos tostados para que nos reavivemos y ni lo facturó. Les comento que la onda de Salvador es medio pesada (insegura en ciertos lugares, por ej. Pelourinho después de las 5 de la tarde, las callecitas internas, etc) por lo que ubicación es inmejorable para turistas, ya que es más segura y está cerca de todo: El Farol da barra, el Shopping Barra, la playa del Faro. La relación calidad - precio es muy recomendable. El desayuno es exquisito, muy variado y con diversos platitos típicos de Bahía. Realmente, no hay nada que no me haya gustado. Sólo hay que tener en cuenta que es más una casa de familia que una posada en el sentido que no hay recepción, por ej. , pero sus dueños y el staff están en todos los detalles y si uno tiene un problema ellos te ayudan incondicionalmente. Las habitaciones están decoradas con objetos de Oriente, ya que los Marcos y Petunia son distribuidores de estos objetos, Cuentan con una tienda pegada a la posada. Nos tocó una habitación con un buda incluído, muy amplia con una cama king size y una TV hd enorme.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del buda es la más grande. Muy buena y amplia con una cama king size y TV led 46"...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Disfrutamos de la compañía de Marcos y Petunia en junio de 2013. Una simpática y viajera pareja que no dudó en aconsejarnos sobre lugares que visitar en Salvador de Bahía y en el resto de Brasil, así como buenos restaurantes y comidas típicas Baianas.
El hotel está decorado con un gusto exquisito con objetos traídos de Bali e Indonesia, que pueden comprarse (también tienen una tienda al lado con ropa). Respetuosos con el medio ambiente, el agua de la ducha se calienta mediante paneles solares. Y ¿qué decir del fabuloso desayuno?
Nos encantó.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Petunia y Marcos, un lugar mágico. Próximo a lugares históricos y playas de Salvador, un espacio intimo de una decoración de Bali. Recomiendo que visiten su boutique que se encuentra al lado del hotel. Volveremos

Se alojó en abril de 2013
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Somos Paula y Daniel, de Córdoba, Argentina. Estuvimos casi 15 dias alli. El lugar está muy bien ubicado. A un paso de la mejor playa urbana de Salvador, la playa del Faro, y cerca de todos los puntos de ómnibus. Para nosotros es la mejor ubicación para turistas. La Pousada es muy bonita, decorada con un fino gusto. Los cuartos son amplios y muy confortables. Pero lo más importante -y que no ocurre en cualquier hospedaje- es la atención tan acogedora de sus dueños y de todo el personal. En Casa Petunia uno se siente realmente "como en casa". Petunia y Marcos son personas admirables y sobretodo muy divertidas. Tienen una larga historia relacionada al ambiente artístico que no dudan en compartir en entretenidas charlas con sus huespedes. Además, son muy importantes sus recomendaciones respecto de donde ir, qué hacer y como obtener los mejores beneficios durante la estadía en Bahia. Gracias a sus conocimientos de la ciudad y de la región, pudimos aprovechar al máximo nuestro paso por Salvador. Marcos y Petunia son tan adorables que uno no puede evitar extrañarlos. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ilha de Boipeba, BA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Es un titulo algo dudoso, pero si alguien llega a esta pousada y conoce a su anfitriona Petunia sabra de lo que hablo.
Ella tiene un corazon tan grande y abierto a todos nosotros que buscamos un hogar fuera de casa, cuando no conocemos el lugar, la lengua, las costumbres etc etc....Con Petunia y su Pousada no hace falta nada, ella abre su enorme corazon y nos protege y nos ayuda y nos da ideas para nuestra visita. Sus "cuartos" son un encanto lleno de ambiente,relax y confort. Su comida..... MEJOR NO HABLAR porque estando yo ahora en España volaria para sentarme en su mesa, y degustar cualquier cosa que ella me diese.
No debo extenderme mucho pero si quisiera decir cuanto recuerdo a esa mujer y ese lugar.Si alguna vez quieres visitar Salvador de Bahia y no resides en Pousada Casa Petunia, te arrepentiras.... yo ya lo he advertido.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es superior
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador
Casa Inglesa Boutique Guest House

¿Has estado en Casa Petunia Pousada Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Petunia Pousada Boutique

Establecimiento: Casa Petunia Pousada Boutique
Dirección: Rua Engenheiro Milton Oliveira 217, Salvador, Estado de Bahía 40140-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 147 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Petunia Pousada Boutique 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Petunia Pousada Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.