“Un muy buen lugar para descansar y estar cómodo”

Hotel Deville Prime Salvador
Ocupa el puesto n.º2 de 110 hoteles en Salvador
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine al mundial y me encontré en este hotel con el equipo de Portugal y Francia , que más se puede pedir!!! , si lo eligió la FIFA será por algo , y es porque es cómodo, buen servicio , espectacular bar con TV, linda piscina , buen servicio y extraordinario desayuno, nunca olvidaremos este lugar

• Se alojó en junio de 2014
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Hola Mauricio!
Gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios.
Es muy bueno saber que fué bien atendido y nunca olvidará el Deville Salvador. Nos preocupamos mucho con el bien estar de nuestros huespedes y sabemos que para obtener una estada inolvidable, todos los detalles son importantes.
Nos quedamos muy contentos en saber su opinión. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Gerente de Relaciones con el Cliente

Opinión escrita 18 junio 2014

No nos quisieron recibir. Éramos 4 pasajeros que teníamos que hacer conexión en la noche y decidimos ir a almorzar al restaurante del hotel. La Gerenta del hotel y la recepción Daniela ! No autorizo el uso del bar ni el restaurante que decía que por esas fechas. Estaba exclusivo para huéspedes! Habían sitios libres en mesas y en la barra! Eran casi las 230 de la tarde! Perdimos el taxi de retorno! Pedimos el libro de reclamación y no existía! No quisieron atendernos! Menos mal nos fuimos al Novotel cercano al aeropuerto y nos recibieron y nos atendieron de lo mejor! Muy mal trato!

Consejo sobre las habitaciones: Ningún criterio del equipo y de la gerencia. No me quedaría !
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Guillermo, gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en la página web TripAdvisor acerca de su reciente visita a nuestro restaurante.
Antetodo, nos gustaría informarle de que para nosotros es una satisfacción recibir clientes en nuestros restaurantes, pero en algunos períodos del año que no lo hacen porque el hotel queda 100% de capacidad ocupada, no podemos atender a los visitantes la forma en que nos gusta.
En el período que nos visitó recibido algunas selecciones y el orden de organización de estos grupos (FIFA y policía federal de Brasil) el acceso no se le permitió a los restaurantes del hotel.
Eso es lo que ocurrió cuando estaba aquí, nuestro hotel durante este período se cerró a tal efecto en el restaurante, y nuestra gestión cortésmente le informó de que no se podía servir con la atención y dedicación que usted merece, solamente en esta fecha.
Lamentamos que no podemos satisfacer a la vez que la situación no estaba bajo de nuestro control. Para nosotros será un placer servirle en una otra oportunidad, sólo pedimos antes hacer la reserva.

Gerente de Relaciones con el Cliente

Opinión escrita 7 febrero 2014

Esta situado lejos del centro cerca del aeropuerto, en taxi, se tarda casi una hora en llegar al centro.
Vale la pena sus jardines, la piscina y el gimnasio. Tiene un parque con un circuito de jogging incluido.
Se puede desayunar en las terrazas que dan al jardin, y resulta muy agradable.
El personal es servicial, pero bastante lento. Tienes que pedir lo mismo varias veces.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado viajero, gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en la página TripAdvisor acerca de su alojamiento en Deville Salvador.
Nos hace muy contentos con sus comentarios acerca de nuestro desayuno. Observamos también sus comentarios sobre el servicio de informaciones de nuestros empleados en la recepción, y nos gustaría informarle de que el equipo de Deville Salvador ya está comprometido con la aplicación de medidas correctoras apropiadas para garantizar que esta situación no se vuelva a repetir.
Gracias por tu atención y tiempo en evaluar nuestros servicios. Nos gustaría tener otra oportunidad de servirle para superar todas sus expectativas!

Gerente de Relaciones con los Clientes

Opinión escrita 4 febrero 2014

Staff muy simpático pero en recepción por no arreglan los problemas. Niño a las 6 de la mañana corriendo por pasillo se llama a recepción y nada concierto en la piscina y no se puede dormir y te comienzan a decir que termina a una hora y la verdad que termina dos horas y treinta minutos más tarde de lo que dijeron inicialmente. Si es para descansar no lo recomiendo. Además esta metido en una zona a una hora de la ciudad y no es muy segura. Lo dicho hotel muy RUIDOSO

• Se alojó en febrero de 2014
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Señor Martinez, gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en la página TripAdvisor acerca de su alojamiento en Deville Salvador.
Pedimos disculpas por las molestias que ha sido causado debido a un suceso aislado que ocurrió en nuestro restaurante, pero recuerde que estamos límites obdecendo Decibel estipulados por la ley local.
Esperamos verlos aquí una vez más y superar sus expectativas acerca de nuestros servicios!

Gerente de Relaciones con los Clientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hicimos una reserva con garantía de tarjeta de crédito y cuando llegamos al hotel pasada la medianoche por cuestiones de vuelos retrasados nos dijeron que la reserva se había caído y que no tenían habitaciones disponibles por lo que deberíamos ir a otro hotel. La baja de la reserva fue por política del hotel nos dijeron...mala política..no la he visto en ningún otro hotel...si hay "no show" normalmente te cobran de todas maneras, pero si te atrasas por cuestión de vuelos al menos tienes la habitación cuando llegas!!!
Luego de varias discusiones finalmente nos dieron habitaciones, o sea que cuando nos dijeron que no tenían habitaciones NOS MINTIERON!!!

Al dia siguiente perdí media hora tratando de conectarme a internet...la conexión se cayó al día siguiente y...ooootra vez el suplicio de hablar con un técnico para conectarme...

Otra...no nos limpiaron la habitación y tuvimos que pedir a las 8:00 de la noche que por favor al menos nos trajeran jabón...

Las instalaciones son agradables pero la atención en general es mediocre.
NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

El compromiso de Deville Hoteles es proporcionar la más alta excelencia en el servicio.
Así que su opinión es muy valiosa, ya que nos permite mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y productos por lo podemos ofrecer sempre el mejor para nuestros clientes.
Le pedimos disculpas por lo sucedido en el registro, sin embargo, es importante informarle de que su reserva no estaba garantizada con tarjeta de crédito, por esta razón, la recepción que tiene información que pueda crear una nueva reserva, ya que anteriormente crianda era válido hasta las 18:00 del día de llegada.
Cuanto al acceso a Internet, estamos investigando lo que sucedió en su alojamiento.
Acerca de la limpieza del apartamento, por un problema en el funcionamiento de su apartamento no era ordenado, nuestras más sinceras disculpas una vez más.
És importante recordar que aún su hospedaje en nuestro hotel, la gerencia general otorgó una indemnización por todos los problemas que se produjeron, lo que fue aceptado y el importe deducido de la cuenta.
Esperamos poder hacer alguna cosa más para que pueda volver a nuestro hotel en una próxima oportunidad y así recuperar su confianza en nuestros produtos y servicio.

Saludos cordiales

Lucas Raganhan
Gerencia de Relaciones com Clientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Itapua
Aram Yami Hotel
N.° 3 de 110 en Salvador

¿Has estado en Hotel Deville Prime Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deville Prime Salvador

Dirección: Rua Passargada No Number, Salvador, Estado de Bahía 41620-430, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador > Itapua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Salvador
N.°1 de hoteles en la playa en Salvador
N.°2 de hoteles de lujo en Salvador
N.°5 de hoteles románticos en Salvador
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salvador
N.°5 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios: 78 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deville Prime Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deville Prime Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Salvador
Deville Salvador Hotel Salvador