“Buen hotel, pero...”

Ibis Salvador Rio Vermelho
Ocupa el puesto n.º19 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 14 enero 2014

...el gerente no está preparado para su tarea más importante: satisfacer a los pasajeros.
Cuando llegamos, el hotel nos impresionó muy bien, la habitación estaba impecable y todo funcionaba perfectamente. El personal muy amable y predispuesto. Sin embargo, la desagradable sorpresa nos las llevamos a raíz de una excursión a dos playas que contratamos en el hotel. Como fuimos sólo por cuatro días, llevamos una pequeña valija y no incluimos toallas porque en los hoteles en los que estuvimos, que fueron muchos, siempre nos las proveían, ya sea gratuitamente o con un pequeño costo, según la categoría del hotel.
Cuando mi esposo fue a solicitar las toallas a eso de las 10 de la noche del día anterior a la excurisón, la recepcionista dijo que pensaba que no había inconveniente pero que igualmente tenía que hablarlo con el gerente. Este se negó rotundamente y la solución que ofreció fue que mi esposo fuera a comprarlas a un supermercado cercano que estaba abierto hasta las 11 de la noche. Ahora, yo le pregunto a este "gerente" cuál es su idea de servicio al cliente al mandar a esa hora a una persona que recien llega a la ciudad a ¡¡¡comprar toallas!!! Le recomiendo a esta persona, porque señor le queda grande, que cuando un pasajero le pida algo se ponga en el lugar del otro, es la "regla de oro" para actuar correctamente. Estoy segura de que a él no le gustaría esa respuesta si estuviera en nuestro lugar.
Una lástima, porque podría ser un hotel recomendable en la relación calidad-precio.
Una cosa más para mejorar: no sé por qué motivo el personal de limpieza no recogía las tazas sucias cuando arreglaba la habitación.
María del Carmen

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.410)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2013

Es un excelente hotel en todo sentido, tiene todo lo que uno necesita cuando está de viaje en una ciudad. El personal destaca por su amabilidad y buen trato en todo momento. Las habitaciones son muy confortables, se duerme muy bien.

Está muy bien ubicado cerca de muchos lugares de comida, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Si bien no está cerca de los lugares más turísticos de la ciudad, hay taxis siempre en la puerta del hotel o sinó se pueden tomar buses a un par de cuadras que recorren toda la orla y llegan hasta el Pelourinho.

No puedo decir que es lo que menos me gustó ya que me fui muy conforme en todo sentido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

El hotel no es como se ve en las fotos. Es un hotel de paso para personal soltero que en plan de fiesta (parranda) y mochila. Las habitaciones son pésimas, sucias, chiquitas, el servicio es malo, la comida es fea, todo sabe a pescado, su mobiliario es anticuado, pésimo diseño, sin mantenimiento. Lo que se paga por noche no lo vale.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
IBISSALVADOR, Gerente geral en Ibis Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Salvador Rio Vermelho. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Ronaldo Duarte
Gerente Geral
ibis Salvador Rio Vermelho

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0 km
Bahiamar Hotel
N.° 43 de 110 en Salvador

¿Has estado en Ibis Salvador Rio Vermelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Salvador Rio Vermelho

Dirección: Rua da Fonte do Boi 215 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salvador
N.°7 de hoteles en la playa en Salvador
N.°13 de hoteles de negocios en Salvador
N.°19 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios: 29 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Salvador Rio Vermelho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Salvador Rio Vermelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Salvador Rio Vermelho
Ibis Salvador Rio Vermelho Hotel Salvador