Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Salvador Rio Vermelho
Hoteles cercanos
66 US$
Mercure
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
97 US$
70 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Marazul Hotel(Salvador)
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aram Yami Hotel(Salvador)
136 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
74 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
83 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
91 US$
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.441)
Filtrar opiniones
2.441 resultados
Puntuación de viajeros
562
1.280
495
73
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
562
1.280
495
73
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
29 - 34 de 2.441 opiniones
Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y estuvimos 4 días y 3 noches en este hotel... Nos pareció que esta muy bien ubicado en un sector seguro... La atención excelente por parte del personal a cargo... Tiene justo lo que necesitas... Una habitación confortable, un espacio limpio, una buena cama y tranquilidad... El desayuno es variado y muy bueno... Volvería sin duda

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, liligomez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de enero de 2014

...el gerente no está preparado para su tarea más importante: satisfacer a los pasajeros.
Cuando llegamos, el hotel nos impresionó muy bien, la habitación estaba impecable y todo funcionaba perfectamente. El personal muy amable y predispuesto. Sin embargo, la desagradable sorpresa nos las llevamos a raíz de una excursión a dos playas que contratamos en el hotel. Como fuimos sólo por cuatro días, llevamos una pequeña valija y no incluimos toallas porque en los hoteles en los que estuvimos, que fueron muchos, siempre nos las proveían, ya sea gratuitamente o con un pequeño costo, según la categoría del hotel.
Cuando mi esposo fue a solicitar las toallas a eso de las 10 de la noche del día anterior a la excurisón, la recepcionista dijo que pensaba que no había inconveniente pero que igualmente tenía que hablarlo con el gerente. Este se negó rotundamente y la solución que ofreció fue que mi esposo fuera a comprarlas a un supermercado cercano que estaba abierto hasta las 11 de la noche. Ahora, yo le pregunto a este "gerente" cuál es su idea de servicio al cliente al mandar a esa hora a una persona que recien llega a la ciudad a ¡¡¡comprar toallas!!! Le recomiendo a esta persona, porque señor le queda grande, que cuando un pasajero le pida algo se ponga en el lugar del otro, es la "regla de oro" para actuar correctamente. Estoy segura de que a él no le gustaría esa respuesta si estuviera en nuestro lugar.
Una lástima, porque podría ser un hotel recomendable en la relación calidad-precio.
Una cosa más para mejorar: no sé por qué motivo el personal de limpieza no recogía las tazas sucias cuando arreglaba la habitación.
María del Carmen

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
4  Gracias, Mariaunmundomejor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Es un excelente hotel en todo sentido, tiene todo lo que uno necesita cuando está de viaje en una ciudad. El personal destaca por su amabilidad y buen trato en todo momento. Las habitaciones son muy confortables, se duerme muy bien.

Está muy bien ubicado cerca de muchos lugares de comida, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Si bien no está cerca de los lugares más turísticos de la ciudad, hay taxis siempre en la puerta del hotel o sinó se pueden tomar buses a un par de cuadras que recorren toda la orla y llegan hasta el Pelourinho.

No puedo decir que es lo que menos me gustó ya que me fui muy conforme en todo sentido.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Gracias, Laura74_uy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones