“Buen Hotel en Salvador”

Mercure Salvador Rio Vermelho
Ocupa el puesto n.º7 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 23 junio 2013

Estuvimos en este hotel en Abril de 2013. Volvíamos de Morro y lo habíamos elegido por los comentarios de esta pagina. Cumplio con las expectativas.
Sinceramente nos gusto mucho. El desayuno que hay que pagar aparte vale la pena (les recomiendo hagan esa inversión) aunque la comida a la habitación y del restaurante en general es bastante media (no es mala pero no sorprende en nada).
El área de piscina es muy linda y las habitaciones están tal cual las fotos. La atencion del mostrador es correcta aunque es check out se demoro bastante.
En general es muy bueno siempre y cuando consigas alguna promo como la que nosotros pagamos de 4x3 o algo similar. Sino queda fuera de precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.383)

Opinión escrita 13 febrero 2013

Se trata de un establecimiento correcto, habitaciones cómodas y funcionales, algo pequeño el baño.
La atención en mostrador a la hora de realizar el check-in fue rápida pero no se brindó información que no se preguntara especificamente (por ej. acceso a la wi-fi). El trato correcto.
Cenamos en el restaurante donde ofrecian cena buffet. Pocas opciones, poco sabrosa; cara.
En suma: correcto, nada excepcional.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

Las espectativas se cumplieron , elegimos el hotel por los comentarios de TripAdvisor y sus visitantes. Sólo agrego a todos los dichos que sí bien el hotel no tiene servicio de playa , bajando a la playa y caminando por las rocas solo unos mts se llega a una hermosa playa, tranquila, con poca gente y buen servicio de lugareño.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 26 enero 2013

Es un hotel 4 estrellas y sabe llevar perfectamente con cada una de sus estrellas. Creo importante aclarar esto porque vi algunos comentarios que lo tipificaban de 5 estrellas.

Aunque he estado muchas veces en Brasil, recién conocí Bahía en el 2012 y me encantó el hotel. Estuve alojada una semana y mi habitación tenía una vista imponente sobre el mar. El desayuno estupendo, con unas bahianas haciendo tapioca y con buenos jugos naturales, Lo mejor es que pegado a la sala de desayuno, hay una terraza donde se puede desayunar o tomar el café y en donde se permite fumar.

La piscina con una vista muy bonita, pero le da sombra desde temprano de la tarde.

Lo más importante que quiero señalar, es que no es cierto las opiniones que leí previemente que hay que caminar 5 cuadras para ir a la playa. Hay una bajada (un poco incómoda, es cierto), en los pies del hotel. es una playa pequeñita en donde no hay tumbonas de alquiler ni ningún servicio, pero me dí unos baños de mar maravillosos!.

En resumen, excelente relación calidad precio, con unas vistas impresionantes y buena atención, Sin duda volvería

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 enero 2013

Cuando contraté el hotel me neteré despues de imprimirlo que era sin desayuno. Es decir imposible modificarlo. Me entero que a otros pasajeros les pasó lo mismo. No había referencia a que no iba a haber desayuno. El desayuno es carísimo por otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas Las que miran al mar son las más lindas por la vista se llaman...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0,3 km
Bahia Othon Palace
N.° 23 de 110 en Salvador

¿Has estado en Mercure Salvador Rio Vermelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Salvador Rio Vermelho

Dirección: Rua da Fonte do Boi 215 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°3 de hoteles de negocios en Salvador
N.°3 de hoteles en la playa en Salvador
N.°5 de hoteles para familias en Salvador
N.°6 de hoteles de lujo en Salvador
N.°8 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios: 52 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Salvador Rio Vermelho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, ACCOR, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Salvador Rio Vermelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Salvador Rio Vermelho
Mercure Salvador Rio Vermelho Hotel Salvador