2.571 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel básico. Habitación sencilla. El baño se ve un poco antiguo.
La calidad del desayuno es muy buena aunque poca variedad. La señora de las tortillas es muy simpática.
Las vistas de la piscina son lo mejor, aunque a partir de la 1 ya da la sombra.
El gimnasio es suficiente. Hay baño de vapor y sauna.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Estimado David,
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nossotros. Nos alegra que la simpatía de nuestra colaboradora fue un diferencial positivo en su estancia.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

Muy lindo hotel. Ubicado en Rio Vermelho, cerca de todo pero a su vez tranquilo, amigable, rodeado de restaurantes y buen ambiente. Recomiendo. La piscina preciosa y el desayuno riquísimo. Muy buena atención.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Estimada Daniela,
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nossotros. Alegranos que haya desfrutado de nuestra umbicación, piscina, desayuno y atención del equipo. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en futuras visitas.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento en el Hotel.
Una parada antes de ir para Imbassai.
El hotel es lindo. Instalaciones modernas. Cuartos bonitos.
Pero como todo en la vida, son las personas las que hacen o no la diferencia.
En este hotel el personal tiene cero sentido de lo que significa "atención al cliente".
Están reparado la piscina. Llegamos a las 4am y ya 9am no se podía dormir de los ruidos de taladro y martillos.
Hemos pedido una habitación más lejana de las obras. Llevan 1 día diciendo (diferentes personas en la recepción) que justo en el momento no tienen habitaciones limpias. Quedan en avisar para movernos de cuarto, nunca lo hacen.
Pedimos shampoo, reclamamos 3hs después y con total desden y fastidio responden ¿No le llevaron?.
La ubicación del hotel no es buena.
La atención es pésima.
La piscina no se puede usar.
Tampoco logramos poder descansar luego de 9am.
No volveré ni recomendaré.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Estimada Ana,
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia com nossotros. Lamentamos sin embargo, que haya tenido inconvenientes em su estancia y con nuetro personal. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado, ante su relato, vamos a intensificar los entrenamientos con el equipo, reforzando con todos la importancia de la resolución rápida de los problemas de cada huésped, y principalmente, con cordialidad.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mayor defecto de este hotel son los colchones de las camas. Que necesitan ser renovados urgentemente. Además la butaca que hay en la habitación está vieja y sucia. El gimnasio debería tener toallas para que la gente pueda limpiar la maquinas después de usarlas, ya que están llenas de sudor.
El baño un poco apretado.
Restaurante solo abre hasta las 22:30.
La playa y la piscina son agradables.
Buena ubicación.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018

Estimado Joselito,
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia com nossotros. Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiência en nuestro hotel. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado, estaremos considerando sus comentarios para revisar qué sucedió y evitar que se repita en el futuro.

Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

el hotel es bonito, sencillo, un poco descuidados con el aseo de los baños, en general está bien.
El servicio y la mabilidad es muy buena, pero el punto fuerte de este hotel es su ubicacion, ademas del sector, que es muy bonito y tranquilo, tiene una vista hermosa, al lado del mar, con dos playas pequeñas a los lados y su restaurante tiene una vista hermosa!! a la hora de desayunar, nada como hacerlo frente al mar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2018

Estimada Martha
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nossotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en futuras visitas.