“Un vertedero”

San Marino Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º108 de 111 hoteles en Salvador
“Un vertedero”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Compramos un paquete vacacional mi marido y yo. La primera noche nos alojamos en el Hotel San Marino. Nunca en mi vida fui a para a un sitio así. Todo el hotel apestaba a orines, las paredes estaban descacarilladas, la lámpara del baño no tenía bombilla, el aparato del aie acondicionado estaba encajado en la pared con trozos de goma espuma y se veía la calle por los huecos. El desayuno era una vergüenza, los zumos se servían en vasos de plástico desechables, la fuente en la que en teoría se mantenían los huevos calientes tenía el fuego apagado. La recepcionista sorbía los mocos sin parar, no nos pusieron en contacto con la agencia para sacarnos ahí porque en recepeción tienen las llamadas restringidas y no pueden llamar al exterior, el teléfono de la habitación no funcionaba...
Una auténtica desgracia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
San Juan, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel era 3 estrellas. Parecia de dos estrellas.El desayuno era malo, escaso,el cafe y leche, tibios,los jugos aguados, las tortas todas tenian el mismo gusto.
La habitacion no contaba con caja de seguridad, habia que contratarla aparte, estaba en una habitacion cerca de la recepcion, carecia de limpieza, con un olor nauseabundo.
3 dias sin agua en el hotel.
La piscina, el agua siempre sucia, el deck que rodeaba a la misma, estaban algunas tablas rotas.
El hotel deteriorado, con falta de pintura y paredes con humedad.
Tenia que reclamar todos los dias que nos trajeran toallones limpios y jabones. El baño no contaba con shampu ni enguaje.
No habia buena atencion de Las personas que estaban en la recepcion.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salvador

Rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Viajé en tres oportunidades a Salvador (Brasil) y llegué por absoluta casualidad al hotel San Marino. Había reservado en otro cercano y cuando llegué, me informaron que no tenían habitación disponible y que se había tratado de un error, por lo que tuve que dejar la maleta y comenzar a buscar otro... Allí fue que por "culpa" de ese error descubrí el Hotel San Marino. Lo primero que me soprendió fue que las tarifas eran muy similares a las de un hostel de la zona de la Barra, algo elevadas para habitación single, pero aún así sin comparación por los servicios que en ambos casos brindaban. Realmente, he leído otros comentarios en esta misma página y me preguntaba si estaremos hablando del mismo hotel, porque mi percepción fue totalmente diferente... Si volviera a Salvador, dudaría en alojarme en el San Marino. En efecto, el hotel es muy
agradable y los cuartos son aseados todos los días (yo no sentí ninguno de
los olores que se mencionan, y eso que tengo un olfato sensible...) El
personal es muy, muy atento. La ubicación es, a no dudarlo, la mejor de
Salvador: Sobre la Avenida Oceánica, a sólo una cuadra del Shopping Barra, a unos cuatrocientos metros del famoso Farol y muy cercano a bares y restaurantes. El centro histórico tampoco queda lejos, unos tres kilómetros, lo que en Salvador es una muy
corta distancia. En la esquina del hotel hay una parada de ómnibus desde
donde se puede llegar en diez o quince minutos. Además pasan taxis continuamente. Y los que vienen del centro, o de
playas más alejadas, paran frente al hotel. Mi habitación tenía vista al
mar, por lo que a veces no me daban ganas ni de moverme de la misma. Desde
allí se veía, incluso, el Farol, y eso que estaba en el segundo piso (tiene unos ocho o nueve pisos). El asunto de la ubicación no es un tema menor. Porque, mas allá de las vistas y paisajes, los que no conocen Salvador se sorprenderán de los cuidados que
deben adoptarse para moverse, debido a la inseguridad, por tanto es de la mayor importancia estar en un lugar desde donde pueda accederse fácilmente y sin transitar lugares peligrosos, a los sitios a los que se irá a diario (shopping, playa, etc). La tarifa del hotel, teniendo en cuenta su ubicación y demás servicios, es por demás razonable. Si le agrego la vista al mar que tenía desde mi habitación, entonces tengo que decir, directamente, que el precio fue excelente para mi. Agreguemos que el desayuno también es muy bueno, aunque esto es habitual en los hoteles brasileros. Como ya dije antes, los empleados son muy cordiales, en todo momento están dispuestos a colaborar con el huésped. No duden en alojarse, no se arrepentirán!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Vigo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

He viajado a Salvador de Bahía mediante la agencia solplan, y elegí este hotel por su situación, en Barra , confiando en que aunque no fuese muy lujoso 3 estrellas serían una garantia de cierto confort, pues ni lujo ni confort, un hostal tiene mas confort en España o por lo menos la habitación que a mi me toco. Lo único bueno es su situación, al lado de la playa. No soy nada exigente ni rarillo y también soy trabajador, pero tengo que decir que el servicio de recepción y en general del hotel resultan desagradables e insultantes, no te facilitan absolutamente nada las cosas, parece que estan empeñados en complicarte la vida, eso si, para buscarle clientes a sus amiguitos siempre estan dispuestos. Preparación , cero, profesionalidad, cero, educación, cero.
Hice una reclamación a la agencia, diciendo que aquello no podia tener 3 estrellas y me dijeron que las estrellas eramos nosotros. Quiero denunciar aquí a Solplan por no cumplir con el contrato y dejarme tirado en el hotel al regreso, menos mal que el avión venía con retraso si no me hubiese quedado en tierra, reclame el importe del taxi y ni caso.
Sinceramente , entre el hotel y el personal del hotel y de la agencia hicieron que el viaje no fuese muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Española
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Es una pena tener que poner una critica negativa de un viaje tan bonito y divertido como el que pase en Bahia, y un hotel como este que puede fastidiar algo la estancia, menos mal que uno se queda con lo bueno del viaje, que era justo cuando saliamos del hotel. Este hotel de 3 estrellas, ja ja ja, aqui en españa seria una pension de mala muerte, es sucio, en primer lugar, con camas que le falta una pata, un baño tercermundista, puertas rotas, armarios rotos, y toallas y sabanas rotas, y no muy blancas, no ponen nada en el lavabo, salvo una pastilla de jabon. El desayuno pobre, salvo que te guste las tartas en el desayuno. No hay internet, ni cambia moneda a no ser que quieran estafarte como a nosotras el empleado, hace el cambio a la baja y a nivel particular. El personal es muy antipatico y poco profesional. y tuvimos un problema de falta de dinero en el hotel, que cuando se fue a decir, no trataron fatal tanto el personal de recepcion como la encargada del hotel. Si quereis disfrutar completamente de Bahia, no ir a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Villa Romana Hotel
3.5 de 5 burbujas 84 opiniones

¿Has estado en San Marino Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel & Suites

Establecimiento: San Marino Hotel & Suites
Dirección: Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Ocupa el puesto n.º108 de 111 hoteles en Salvador
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino
Salvador San Marino Hotel