79 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Lo único bueno del hotel: la ubicación. Habitaciones sucias, poca limpieza por todo el hotel y personal antipático.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2011

Las instalaciones del hotel son tercermundistas, todo se cae a trozos, los ascensores están estropeados, la piscina cerrada, las puertas cuesta abrirlas, etc.... Por lo que respecta al personal son desagradables, no dan ni los buenos días y no tienen ningún tipo de predisposición a ayudarte para que te ubiques en la ciudad ni dándote consejos. Solo les interesa que les compres sus excursiones para llevarse dinero. Al personal del hotel, un suspenso rotundo. Lo único bueno es que las camas son cómodas, las habitaciones amplias, y el hotel está bien ubicado. Quien solo quiera un sitio para dormir y nada más, es recomendable solo por su ubicación. El resto, de suspenso rotundo.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de julio de 2011

Compramos un paquete vacacional mi marido y yo. La primera noche nos alojamos en el Hotel San Marino. Nunca en mi vida fui a para a un sitio así. Todo el hotel apestaba a orines, las paredes estaban descacarilladas, la lámpara del baño no tenía bombilla, el aparato del aie acondicionado estaba encajado en la pared con trozos de goma espuma y se veía la calle por los huecos. El desayuno era una vergüenza, los zumos se servían en vasos de plástico desechables, la fuente en la que en teoría se mantenían los huevos calientes tenía el fuego apagado. La recepcionista sorbía los mocos sin parar, no nos pusieron en contacto con la agencia para sacarnos ahí porque en recepeción tienen las llamadas restringidas y no pueden llamar al exterior, el teléfono de la habitación no funcionaba...
Una auténtica desgracia.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

El hotel era 3 estrellas. Parecia de dos estrellas.El desayuno era malo, escaso,el cafe y leche, tibios,los jugos aguados, las tortas todas tenian el mismo gusto.
La habitacion no contaba con caja de seguridad, habia que contratarla aparte, estaba en una habitacion cerca de la recepcion, carecia de limpieza, con un olor nauseabundo.
3 dias sin agua en el hotel.
La piscina, el agua siempre sucia, el deck que rodeaba a la misma, estaban algunas tablas rotas.
El hotel deteriorado, con falta de pintura y paredes con humedad.
Tenia que reclamar todos los dias que nos trajeran toallones limpios y jabones. El baño no contaba con shampu ni enguaje.
No habia buena atencion de Las personas que estaban en la recepcion.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2010

Viajé en tres oportunidades a Salvador (Brasil) y llegué por absoluta casualidad al hotel San Marino. Había reservado en otro cercano y cuando llegué, me informaron que no tenían habitación disponible y que se había tratado de un error, por lo que tuve que dejar la maleta y comenzar a buscar otro... Allí fue que por "culpa" de ese error descubrí el Hotel San Marino. Lo primero que me soprendió fue que las tarifas eran muy similares a las de un hostel de la zona de la Barra, algo elevadas para habitación single, pero aún así sin comparación por los servicios que en ambos casos brindaban. Realmente, he leído otros comentarios en esta misma página y me preguntaba si estaremos hablando del mismo hotel, porque mi percepción fue totalmente diferente... Si volviera a Salvador, dudaría en alojarme en el San Marino. En efecto, el hotel es muy
agradable y los cuartos son aseados todos los días (yo no sentí ninguno de
los olores que se mencionan, y eso que tengo un olfato sensible...) El
personal es muy, muy atento. La ubicación es, a no dudarlo, la mejor de
Salvador: Sobre la Avenida Oceánica, a sólo una cuadra del Shopping Barra, a unos cuatrocientos metros del famoso Farol y muy cercano a bares y restaurantes. El centro histórico tampoco queda lejos, unos tres kilómetros, lo que en Salvador es una muy
corta distancia. En la esquina del hotel hay una parada de ómnibus desde
donde se puede llegar en diez o quince minutos. Además pasan taxis continuamente. Y los que vienen del centro, o de
playas más alejadas, paran frente al hotel. Mi habitación tenía vista al
mar, por lo que a veces no me daban ganas ni de moverme de la misma. Desde
allí se veía, incluso, el Farol, y eso que estaba en el segundo piso (tiene unos ocho o nueve pisos). El asunto de la ubicación no es un tema menor. Porque, mas allá de las vistas y paisajes, los que no conocen Salvador se sorprenderán de los cuidados que
deben adoptarse para moverse, debido a la inseguridad, por tanto es de la mayor importancia estar en un lugar desde donde pueda accederse fácilmente y sin transitar lugares peligrosos, a los sitios a los que se irá a diario (shopping, playa, etc). La tarifa del hotel, teniendo en cuenta su ubicación y demás servicios, es por demás razonable. Si le agrego la vista al mar que tenía desde mi habitación, entonces tengo que decir, directamente, que el precio fue excelente para mi. Agreguemos que el desayuno también es muy bueno, aunque esto es habitual en los hoteles brasileros. Como ya dije antes, los empleados son muy cordiales, en todo momento están dispuestos a colaborar con el huésped. No duden en alojarse, no se arrepentirán!

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé solo