79 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

Contratamos el paquete a traves de despegar.com. Al llegar no teniamos la habitacion preparada, faltaban sabanas y toallas. Al dia siguiente como no nos daban las toallas, las tuvimos que ir a comprar en el shoping Da Barra ( a la vuelta del hotel). En el momento de ir a bañarnos la ducha electrica EXPLOTO, quedando al descubiero los cables y la resistencia electrica, sufriendo una electrocucion a traves del agua. Nunca arreglaron la ducha, razon por la cual nos bañamos toda la semana con agua fria. A pesar de hablar y hacer el correspondiente reclamo con la Gerente del hotel la Sra. Angelica y de informar esta situacion en la agencia de viajes, nunca tuvimos una respuesta. Hasta el dia que nos fuimos la toallas, las sabanas nunca fueron cambiadas y la ducha nunca fue reparada. El ultimo dia se acabo el papel higienico y tampoco fue repuesto. Los demas pasajeros, argentinos y brasileros) tuvieron los mismos inconvenietes. La estructura edilicia general del hotel es lamentable. Los empleados te mienten en la cara prometiendo solucionar el problema y no hacen nada, lo unico que les interesa es que les compres las excursiones. Pagas por un hotel 3 estrellas y en realidad es una verdadera POCILGA!

Consejo sobre las habitaciones: por favor a este hotel no vayan
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Lo único bueno del hotel: la ubicación. Habitaciones sucias, poca limpieza por todo el hotel y personal antipático.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2011

Las instalaciones del hotel son tercermundistas, todo se cae a trozos, los ascensores están estropeados, la piscina cerrada, las puertas cuesta abrirlas, etc.... Por lo que respecta al personal son desagradables, no dan ni los buenos días y no tienen ningún tipo de predisposición a ayudarte para que te ubiques en la ciudad ni dándote consejos. Solo les interesa que les compres sus excursiones para llevarse dinero. Al personal del hotel, un suspenso rotundo. Lo único bueno es que las camas son cómodas, las habitaciones amplias, y el hotel está bien ubicado. Quien solo quiera un sitio para dormir y nada más, es recomendable solo por su ubicación. El resto, de suspenso rotundo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de julio de 2011

Compramos un paquete vacacional mi marido y yo. La primera noche nos alojamos en el Hotel San Marino. Nunca en mi vida fui a para a un sitio así. Todo el hotel apestaba a orines, las paredes estaban descacarilladas, la lámpara del baño no tenía bombilla, el aparato del aie acondicionado estaba encajado en la pared con trozos de goma espuma y se veía la calle por los huecos. El desayuno era una vergüenza, los zumos se servían en vasos de plástico desechables, la fuente en la que en teoría se mantenían los huevos calientes tenía el fuego apagado. La recepcionista sorbía los mocos sin parar, no nos pusieron en contacto con la agencia para sacarnos ahí porque en recepeción tienen las llamadas restringidas y no pueden llamar al exterior, el teléfono de la habitación no funcionaba...
Una auténtica desgracia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

El hotel era 3 estrellas. Parecia de dos estrellas.El desayuno era malo, escaso,el cafe y leche, tibios,los jugos aguados, las tortas todas tenian el mismo gusto.
La habitacion no contaba con caja de seguridad, habia que contratarla aparte, estaba en una habitacion cerca de la recepcion, carecia de limpieza, con un olor nauseabundo.
3 dias sin agua en el hotel.
La piscina, el agua siempre sucia, el deck que rodeaba a la misma, estaban algunas tablas rotas.
El hotel deteriorado, con falta de pintura y paredes con humedad.
Tenia que reclamar todos los dias que nos trajeran toallones limpios y jabones. El baño no contaba con shampu ni enguaje.
No habia buena atencion de Las personas que estaban en la recepcion.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos