“UN MAMARRACHO!!”

y 1 sitio más
San Marino Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º108 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 8 agosto 2012

Me da verguenza hacer este comentario, pero la verdad es imposible alojarse, sucio, mantenimiento cero, habitaciones espantosas, y el baño ni hablar, todavia con chuveiro !!! y encima no calienta el agua, te bañas con agua fria.-hacensor roto, descascaradas las paredes, no se como no lo cierran!!! por favor no vayan!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2012

Contratamos el paquete a traves de despegar.com. Al llegar no teniamos la habitacion preparada, faltaban sabanas y toallas. Al dia siguiente como no nos daban las toallas, las tuvimos que ir a comprar en el shoping Da Barra ( a la vuelta del hotel). En el momento de ir a bañarnos la ducha electrica EXPLOTO, quedando al descubiero los cables y la resistencia electrica, sufriendo una electrocucion a traves del agua. Nunca arreglaron la ducha, razon por la cual nos bañamos toda la semana con agua fria. A pesar de hablar y hacer el correspondiente reclamo con la Gerente del hotel la Sra. Angelica y de informar esta situacion en la agencia de viajes, nunca tuvimos una respuesta. Hasta el dia que nos fuimos la toallas, las sabanas nunca fueron cambiadas y la ducha nunca fue reparada. El ultimo dia se acabo el papel higienico y tampoco fue repuesto. Los demas pasajeros, argentinos y brasileros) tuvieron los mismos inconvenietes. La estructura edilicia general del hotel es lamentable. Los empleados te mienten en la cara prometiendo solucionar el problema y no hacen nada, lo unico que les interesa es que les compres las excursiones. Pagas por un hotel 3 estrellas y en realidad es una verdadera POCILGA!

Consejo sobre las habitaciones: por favor a este hotel no vayan
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Lo único bueno del hotel: la ubicación. Habitaciones sucias, poca limpieza por todo el hotel y personal antipático.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

Las instalaciones del hotel son tercermundistas, todo se cae a trozos, los ascensores están estropeados, la piscina cerrada, las puertas cuesta abrirlas, etc.... Por lo que respecta al personal son desagradables, no dan ni los buenos días y no tienen ningún tipo de predisposición a ayudarte para que te ubiques en la ciudad ni dándote consejos. Solo les interesa que les compres sus excursiones para llevarse dinero. Al personal del hotel, un suspenso rotundo. Lo único bueno es que las camas son cómodas, las habitaciones amplias, y el hotel está bien ubicado. Quien solo quiera un sitio para dormir y nada más, es recomendable solo por su ubicación. El resto, de suspenso rotundo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2011

Compramos un paquete vacacional mi marido y yo. La primera noche nos alojamos en el Hotel San Marino. Nunca en mi vida fui a para a un sitio así. Todo el hotel apestaba a orines, las paredes estaban descacarilladas, la lámpara del baño no tenía bombilla, el aparato del aie acondicionado estaba encajado en la pared con trozos de goma espuma y se veía la calle por los huecos. El desayuno era una vergüenza, los zumos se servían en vasos de plástico desechables, la fuente en la que en teoría se mantenían los huevos calientes tenía el fuego apagado. La recepcionista sorbía los mocos sin parar, no nos pusieron en contacto con la agencia para sacarnos ahí porque en recepeción tienen las llamadas restringidas y no pueden llamar al exterior, el teléfono de la habitación no funcionaba...
Una auténtica desgracia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Atlantic Towers
Ondina Apart Hotel
N.° 52 de 110 en Salvador

¿Has estado en San Marino Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel & Suites

Dirección: Av. Presidente Vargas 889, Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Ocupa el puesto n.º108 de 110 hoteles en Salvador
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino
Salvador San Marino Hotel