Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Nos alojamos una noche, de pasada para ir a morro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Golden Tulip Salvador

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Golden Tulip Salvador
Ocupa el puesto n.º27 de 111 hoteles en Salvador
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nos alojamos una noche, de pasada para ir a morro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos alojamos en este hotel para tomar el catamaran a Morro, que salia al otro dia temprano. es lejos del puerto, si o si en taxi. No había agua caliente en el baño (problema que se solucionó en 10 minutos, pero bueno...)
Estuvo bien, nada de otro mundo.... el desayuno es bueno, el bar tiene una vista increible al mar. hay un chico en recepción que se llama Amancio que es muy amable!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MartinaEdgarda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudiasimoes, Gerente geral en Golden Tulip Salvador, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchas Gracias por sus impressiones sobre el hotel!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    306
    499
    242
    82
    29
Ver opiniones para
237
337
66
299
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
23 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Solo estuvimos una noche ,El hotel esta en refaccion, y la necesita.Cuando llegamos , a las 16.30 quisimos tomar algo en la pileta y solo habia obreros , luego en el bar y nadie atendio.tuvimos que tomar algo afuera. La estructura esmuy buena , pero esperemos que lo refaccionen

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jumo_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, Gerente geral en Golden Tulip Salvador, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Estimado Sr.jumo_10

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia no fue totalmente satisfactoria.
Tenemos una nueva dirección y estamos trabajando intensamente para aumentar la satisfacción de nuestros huéspedes y hacer algunas acciones de mejora en nuestras instalaciones y esperamos tener la oportunidad de dar la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Junín, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Viajé con mi novio a recibir el 2013 a Salvador de Bahía y nos alojamos en el Golden Tulip Rio Vermelho. Fue una experiencia increíble.
El hotel de 10! limpio, un buen desayuno, la pileta está muy buena, es un poquito incómo el acceso porque hay que caminar unos 300 mts bastante empinados hasta llegar, pero después nos enteramos que el hotel cuenta con taxis que te suben y bajan sin cargo.
Les recomiendo que la excursión a la Isla de ITaparica la compren directamente en el Mercado Central, ya que es mucho más barata que en una agencia de turismo, los botes salen a las 9 del puerto.
El Pelurinho es hermoso, hay que ir con atención y no salir del perímetro con seguridad porque según dicen todos hay muchos robos, más que nada de cámaras de fotos, celulares y cosas chicas. Dentro del centro histórico hay muchos espectáculos musicales y bares con música en vivo.
LAs playas de Salvador no son de las más lindas, pero alquilando un auto se puede hacer la Linha verde, y en poco tiempo llegan a lugares hermosos como Praia do Forte, Embasay, Praia San Francisco, etc.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sam_y_Nano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, Gerente geral en Golden Tulip Salvador, respondió a esta opinión, 20 octubre 2016
Estimado Srs Sam_y_Nano

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia no fue totalmente satisfactoria.
Tenemos una nueva dirección y estamos trabajando intensamente para aumentar la satisfacción de nuestros huéspedes y hacer algunas acciones de mejora en nuestras instalaciones y esperamos tener la oportunidad de dar la bienvenida de nuevo en un futuro próximo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Rosa, Argentina
Colaborador de nivel
46 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos 2 días con mi esposa, integrando un grupo de 35 personas. Al llegar, encontramos que no constaba la reserva de ninguno, para desolación de todos, y en especial del guía de la agencia local, que no sabía de qué disfrazarse. Luego de idas y vueltas, reconocieron un error interno y pudimos alojarnos. Al día siguiente la gerente se disculpó por nota y personalmente, lo que valoré porque no cualquiera pone la cara en circunstancias como esas. Y nos compensó con un almuerzo, bombones y crema humectante para todos.
Tiene buena vista hacia el mar y la ciudad, en especial desde la pileta ubicada en la terraza.
Llamativo el frío que permanentemente mantenían en el desayunador: iba con malla y campera.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Negro26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, Gerente de recepção en Golden Tulip Salvador, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia no fue totalmente satisfactoria.
Tenemos una nueva dirección y estamos trabajando intensamente para aumentar la satisfacción de nuestros huéspedes y hacer algunas acciones de mejora en nuestras instalaciones y esperamos tener la oportunidad de dar la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
89 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel está en una colina, pero si se quiere salir a caminar, la calle es una cuesta bastante empinada, de unas dos o tres cuadras, hasta llegar a nivel del mar. La playa que está cerca es sucia.
Estuve solamente tres días, y dos veces me pasó que al ir a bañarme, no había agua caliente.
Un día que estuvimos fuera desde la mañana, cuando llegamos a las 19 horas, el cuarto no estaba hecho.
Lo bueno es la vista (siempre que la habitación esté del lado del mar, si no, da para el estacionamiento). Desde el último piso, donde está la piscina, la vista es maravillosa.
El personal siempre fue muy amable.
El desayuno muy completo.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Prado52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, Gerente geral en Golden Tulip Salvador, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Google Traductor
Prezado Sr Prado52

Agradecemos os comentários relativo a sua estadia em nosso hotel. Lamentamos que a sua estadia não tenha sido plenamente satisfatória.
Estamos com uma nova gestão e estamos trabalhando de forma intensa para aumentar a satisfação dos nossos hóspedes e realizando algumas ações de melhoria nas nossas instalações e esperamos ter a chance de dar-lhe as boas-vindas novamente em um futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahia Othon Palace
N.° 31 de 111 en Salvador
4.0 de 5 burbujas 2.313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vila Gale Salvador
N.° 26 de 111 en Salvador
4.0 de 5 burbujas 1.416 opiniones
Ibis Salvador Rio Vermelho
N.° 22 de 111 en Salvador
4.0 de 5 burbujas 2.287 opiniones
Itapua
Hotel Deville Prime Salvador
Hotel Deville Prime Salvador
N.° 3 de 111 en Salvador
4.5 de 5 burbujas 1.823 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Salvador

Establecimiento: Golden Tulip Salvador
Dirección: Rua Monte Conselho 505 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-370, Brasil (Previamente Golden Tulip Rio Vermelho)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Salvador
N.°14 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Salvador 4*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Tree Towers Hotel
Hotel Golden Tulip Rio Vermelho
Golden Tulip Rio Vermelho Hotel Salvador
Blue Tree Hotel Salvador

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil