“Buena relación precio calidad”
Opinión sobre Pestana Bahia Lodge

Pestana Bahia Lodge
Ocupa el puesto n.º55 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel es un edificio antiguo, una torre bastante alta, que probablemente date de la década de 1970 o principios de 1980. Lo anterior, importa que hayan detalles a la vista como pintura algo desgastada y mobiliario antiguo. Sin embargo, el hotel posee varias ventajas. La primera de ellas, el que está emplazado en primera línea frente al mar, con una vista impresionante al océano atlántico. La segunda es el precio, el cual resulta más que conveniente en el contexto brasilero donde todo es carísimo, dada una economía altamente subsidiada que encarece artificialmente los precios.
El desayuno buffet era correcto, sin grandes sorpresas, ni para bien ni para mal.
Si su estadía en Salvador es corta, este hotel por relación precio calidad, puede ser una muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Pestana Bahia Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014

Estuve en este hotel 2 noches y fenomenal...El personal de recepción muy amable, la comida muy buena, la piscina espectacular...a pocos metros del hotel esta la parada para coger el autobús turístico para conocer la ciudad...las vistas al mar son lo mejor!!! El hotel ofrece el servicio de llevada al aeropuerto.
100% Recomendable...seguro volveré!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Bahia Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía! Saludos

Cordiales,

Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel esta dividido en un edificio principal y lodges. Me quedė en una de estas últimas habitaciones que queda bastante retirada de la recepción. La pieza era amplia y estuvo sin problemas de aseo.
Da la impresión que el lugar tuvo una época dorada y dada sus dimensiones es difícil de mantener por eso notarán que hay detalles estéticos que no satisfacen la estadía a un 100%.
El desayuno anduvo bien sin sobresalir en un buffet moderado; el pão de queijo no estuvo siempre fresco lo cual me decepcionó bastante.

Preferiría buscar otro hotel en Salvador sí es que regreso.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Salvador para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Gerente Geral

Opinión escrita 28 mayo 2014

Una extensión del Hotel Pestana, mucho mas refinado, exclusivo, con las habitaciones confortables, limpias, amplias, los alimentos buenos, la atención muy esmerada.
Muy recomendable para ir en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Bahia Lodge y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Bahia Lodge una vez más!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 febrero 2014

Espantoso, sucio, abandonado, jamas limpiaron mi habitacion, tuvimos q pedir las toallas, los empleados eran pocos y no podian atendernos, la verdad es una estafa como hotel! Lo unico q rescato es la piscina q estaba impecable y la vista al mar , el resto horrible! No volveriamos a alojarnos alli!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Lodge y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Bahia para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Mercure Salvador Rio Vermelho
Golden Tulip Salvador
N.° 30 de 110 en Salvador

¿Has estado en Pestana Bahia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Lodge

Dirección: Rua da Fonte do Boi 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios: 67 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Prestigia, Rumbo, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels