“Buena ubicación, a pasos de la playa Ondina y lugares para comer.”
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Bahia Othon Palace
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Salvador
Buenos Aires
“Buena ubicación, a pasos de la playa Ondina y lugares para comer.”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Autobuses para todos los sectores de Bahía, incluyendo el Pelourinho- 15 minutos de viaje aprox. con parada frente al Hotel.
Muy buena vista desde las habitaciones y una muy buena pileta y solarium. Todo muy espacioso y confortable, el desayuno muy bueno!!!!!!
Como todos los grandes edificios con algunos años de antiguedad, hace falta siempre mayor mantenimiento, pero igualmente es un muy buen Hotel y recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GERENCIABOPH, General Manager en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es muy gratificante saber que le ha gustado nuestro hotel y la ciudad. Esperamos poder recibirle nuevamente en su proximo viaje a Salvador.

Opinión escrita el 9 enero 2012

Es un excelente hotel, el servicio es buenísimo, la gente es muy amable y cooperadora, los desayunos son maravillosos, los espacios muy bien ambientados a pesar de la antiguedad del edificio y las habitaciones son amplias, se preocupan permanentemente de mantenerlas limpias, y con aire acondicionado y estupenda vista. Respecto a la ubicación, se encuentra razonablemente cerca del Pelourinho (igual hay que ir en taxi, pero queda muy bien ubicado respecto a otros sectores de Salvador) y caminando se puede ir a la playa en Porto da Barra que es la mejor de Salvador, al Museo del Faro y al Shopping Barra que queda muy cerca.

Agradezco al personal del hotal por tan buena disposición a ayudarnos y atendernos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en nuestro Bahia Othon Palace. Nos alegra comprobar que le ha gustado el hotel y la calidad del servicio que ofrecemos. De echo estamos muy bien ubicados, cerca de diversos puntos de interés en la ciudad, lo que es una grande ventaja para nuestros huéspedes. Deseamos poder recibirle nuevamente en un futuro proximo.

Paraguay
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Lastimosamente no tiene playa y hay mucha inseguridad. El hotel y el servicio son muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Observaciones como las suyas nos animan cada vez más a perfeccionar nuestro producto y servicio. Deseamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Excelente por donde se lo mire. El desayuno es espectacular, las habitaciones ni hablar, sobrepasan lo espectacular.
Las criticas: cuando estuvimos alojados habia una convencion de psicologos, excesiva cantidad de gente!!!!!, en la pileta estuvieron un dia entero pasando musica de Daniela Mercury!!!!, por otro lado, no tiene playa.
Pero es mas que recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Bahia Othon Palace. Valoramos mucho sus comentarios, que nos ayudan a ofrecer un hotel cada vez mejor. Deseamos poder recibirle nuevamente en otras ocasiones.

argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuve alojado una semana con mi mujer y mis dos hijas, nos hospedamos en dos habitaciones que se comunicaban entre sí internamente.
El servicio fue impecable, buenísima la atención de las chicas de recepción que en todo momento trataron de orientarnos para movilizarnos dentro de Salvador, cosa que hicimos a la perfección utilizando todos los medios de transporte que nos aconsejaban.
La piscina extraordinaria, el solarium con una muy buena vista y los empleados que se ocupan de ese área estaban muy atentos a cualquier pedido nuestro, las habitaciones increiblemente espaciosas con vistas panorámicas. Los baños completísimos y con gran cantidad de productos que proveían diariamente. Y me reservo casi para el final los desayunos, que se puede decir de ellos mas que "maravillosos" en cantidad, variedad y calidad, dignos de un hotel 5 estrellas, supervisados eficientemente y atendido por 2 bahíanas con sus vestimentas típicas lo que le daba al inmenso comedor un toque muy especial, sólo le faltaban helados.
Quizá la parte edilicia no está en óptimas condiciones, cosa que tengo la esperanza que puedan mejorar.
Desde ya un agradecimiento muy especial a cada uno de aquellos que hicieron nuestra estancia en una gratificante experiencia que no olvidaremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado Señor Angel,

Gracias por elegir el Bahia Othon Palace. Con mucho gusto tuvimos a usted y su familia hospedados con nosotros. Es gratificante saber que les ha gustado el hotel y sobretodo nuestra atención al público. Comentarios como los suyos nos animan cada vez más a perfeccionar nuestro servicio y a seguir mereciendo la predilección de cliente especiales como ustedes. Agradecemos sinceramente sus palabras y deseamos recibirles nuevamente en su próximo viaje a Salvador.

Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Establecimiento: Bahia Othon Palace
Dirección: Avenida Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Salvador
N.°23 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia