“poco servicio para la categoría y un poco alejado para moverse caminando”
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Bahia Othon Palace
Ocupa el puesto n.º27 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 24 febrero 2012

Por ser un hotel 5 estrellas, no ofrece ningún sevicio de los que suelen ofrecer los hoteles de esta categoría(gim, sauna, etc) salvo la pileta (que es muy linda),
Las habitaciones son espaciosas y prolijas. Nosotros habíamos reservado con vista al mar y nos dieron una con vista lateral ruidosa y daba a los edificios de al lado y se veía el mar pero muy de costado, luego nos cambiamos a otra que estaba verdaderamente frente al mar y la vista era maravillosa.
Está un poco alejado de la zona de más movimiento y lugares para comer para ir caminando.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado Huésped,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en el Bahia Othon Palace. Muchas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro hotel. Aclaramos que todas las habitaciones del hotel tienen vista al mar (algunas solamente al mar y otras al mar y una parte del entorno del barrio). Estamos en una zona bastante turística de la ciudad, cerca de centros comerciales, bares y restaurantes. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próximo viaje a Salvador.

Opinión escrita 6 febrero 2012

La ubicacion del Bahia Othon Palace Hotel es excepcional. Ni hablar de sus desayunos (de los mejores de todo el Brasil) . Y la vista al mar de las habitaciones... Y el murmullo del mar en las noches...
He estado en 6 oportunidades en Salvador. Dos de ellas me aloje en este Hotel. Lo volveria a hacer. Pero ahora debo visitar otros lugares.
Si tuviera que volver, no lo dudaria... El Othon

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
GERENCIABOPH, General Manager en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Estimado Sr. Rodolfo,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Comentarios como los suyos nos animan cada vez más a perfeccionar nuestros servicios para seguir mereciendo la predilección de los huéspedes. Deseamos poder recibirle nuevamente en el Bahia Othon, así como en los otros hoteles de nuestra cadena.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Autobuses para todos los sectores de Bahía, incluyendo el Pelourinho- 15 minutos de viaje aprox. con parada frente al Hotel.
Muy buena vista desde las habitaciones y una muy buena pileta y solarium. Todo muy espacioso y confortable, el desayuno muy bueno!!!!!!
Como todos los grandes edificios con algunos años de antiguedad, hace falta siempre mayor mantenimiento, pero igualmente es un muy buen Hotel y recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es muy gratificante saber que le ha gustado nuestro hotel y la ciudad. Esperamos poder recibirle nuevamente en su proximo viaje a Salvador.

Opinión escrita 9 enero 2012

Es un excelente hotel, el servicio es buenísimo, la gente es muy amable y cooperadora, los desayunos son maravillosos, los espacios muy bien ambientados a pesar de la antiguedad del edificio y las habitaciones son amplias, se preocupan permanentemente de mantenerlas limpias, y con aire acondicionado y estupenda vista. Respecto a la ubicación, se encuentra razonablemente cerca del Pelourinho (igual hay que ir en taxi, pero queda muy bien ubicado respecto a otros sectores de Salvador) y caminando se puede ir a la playa en Porto da Barra que es la mejor de Salvador, al Museo del Faro y al Shopping Barra que queda muy cerca.

Agradezco al personal del hotal por tan buena disposición a ayudarnos y atendernos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en nuestro Bahia Othon Palace. Nos alegra comprobar que le ha gustado el hotel y la calidad del servicio que ofrecemos. De echo estamos muy bien ubicados, cerca de diversos puntos de interés en la ciudad, lo que es una grande ventaja para nuestros huéspedes. Deseamos poder recibirle nuevamente en un futuro proximo.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Lastimosamente no tiene playa y hay mucha inseguridad. El hotel y el servicio son muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Observaciones como las suyas nos animan cada vez más a perfeccionar nuestro producto y servicio. Deseamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Vila Gale Salvador
Fiesta Bahia Hotel
N.° 4 de 110 en Salvador

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avenida Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Salvador
N.°23 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios: 38 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia