“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Salvador
Santiago, Chile
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

A principios de noviembre de 2013, en pareja, nos alojamos algunos días en este hotel, donde fuimos gratamente sorprendidos por su calidad y la amabilidad de su personal. Habitaciones grandes con muy buena vista y todo lo necesario para un buen descanso; buenos desayunos y buen restaurante, si se requiere almorzar o cenar allí. También tiene una buena ubicación, desde donde se puede llegar a cualquier otro punto de la ciudad. Resulta secundario cuestionar si tiene tantas o cuantas estrellas, es un hotel totalmente recomendable para pasar algunos días en Salvador. Si hubiese que sugerir algo, es que no se exagere con el aire acondicionado en el lobby y en el bar (que ocupan un mismo espacio); y que se disponga de un bar más privado y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por habitaciones en los pisos superiores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Ismael,

Muchas gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su viaje a Salvador y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que le ha gustado la habitación, el restaurante y nuestra atención al público.

Estamos muy bien ubicados, facilitando la locomoción para los principales puntos turísticos de la ciudad.

Deseamos poder recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Saludos Cordiales,

Director General

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

situado en un pequeño acantilado, hermosa vista al mar una piscina preciosa la gente del hotel muy cordial, el desayuno muy bueno , pero para cinco estrellas le falta ; el lugar ideal para hacer un recorrido turístico en la ciudad alta y baja todo el centro histórico muy pero muy lindo ., caminar por la costanera en paz y tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia. Nos alegra comprobar que le ha gustado el hotel y nuestra atención al público. Deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es bueno. Habitaciones grandes, limpias, prolijas, provistas, al mar, luminosas, gente super cordial, buen desayuno, la pileta es hermosa, con bar, vista divina a las rocas y todo el mar, precios normales del bar, reposeras y sombrillas, monitos circulantes.. Paraiso...
Pero... 1) Esta ubicado en la costa, no hay nada alrededor, y para ir a cenar, taxi obligado mínimo 15 minutos, no podes andar a pie por la zona porque esta pelada; 2) No tiene entrada para peatones, todo son rampas enormes, empinadas, que te hacen ejercitar la piernas pero con chicos o mayores deben ser una pesadilla; 3) WIFI es libre SOLO en el lobby y se cuelga mucho. En las habitaciones R$6/hora o R$60/día (la friolera de $150 argentinos...) Les decís que anda mal y ponen cara de nada. En esta época, es INACEPTABLE no tener Internet libre en el Hotel. Y menos cuando se titulan de PREMIUM. 4) Pedís imprimir dos tarjetas de embarque y te cobran R$15 por uso de la PC y R$2 POR CADA HOJA. Es una vergüenza ser tan miserables. 5) Mi marido se intoxicó en el buffet en una cena, somos médicos los dos y sabemos que fue esa la causa: trataron de atribuirlo al clima, me dieron un termómetro que andaba mal, no tenían un medico disponible y solo recibí una Guarana como compensación. Un día perdido con 39 de temperatura. Es bueno pero muchos detalles que semejante enorme hotel NO puede tener. No creo que volviera si vuelvo a Salvador.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la calle. Cuanto mas arriba, mas linda la vista. No hay black-out así que cerra las vent...
Estimada Sra. Claudia,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedad en nuestro hotel. Gracias por los comentarios relativos a su reciente hospedaje, que nos estimulan a ofrecer un servicio cada vez mejor. Destacamos que muy cerca del hotel hay opciones de restaurantes y cafeterías. Tenemos wi fi libre en el lobby, restaurante y piscina. El coste de la internet es de 0,10 por minuto o R$ 20,00 por día y por persona (por cada equipamiento). En la cuenta de su habitación consta el valor de R$ 7,00 y ustedes han elegido la conexión por minuto. Solemos imprimir las tarjetas de embarque de los huéspedes en recepción de acuerdo con el flujo de clientes. Sin embargo, disponemos del business center para otros servicios que necesiten, con los costes correspondientes. Sobre el malestar que le ha pasado a su marido, resaltamos que no tuvimos registros de ninguna otra persona con situación semejante (incluso usted supuestamente cenó la misma comida y no tubo ningún problema). Guardamos muestras de los alimentos que servimos en el restaurante por el periodo de 3 días, caso sea necesario hacer análisis microbiológica para comprobar la calidad y seguridad alimentar. Además, ustesdes seguramente han comido en otros sítios fuera del hotel y no hay pruebas de que la enfermedad fue causada por la comida que servimos. La gerente que estaba de plantón les atendió e ofreció un caldo de gallina con arroz (que es bueno para cuando no pasamos bien del estómago), zumo o té, pero ustedes rechazaron y pidieron solamente un guarana. Tenemos un medico que viene atender a los huéspedes cuando necesario (con los debidos costes); la gerente les informó sobre esa posibilidad y ustedes rechazaron. Ella les informó aun sobre los hospitales que hay cerca del hotel y ustedes no quisieron. Lamentamos por la situación y deseamos tener la oportunidad de recibirles otras veces.

Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel es muy bueno, con habitaciones vista al mar, amplias, sencillas y muy comodas. La limpieza es excelente y el personal es muy atento. El desayuno esta muy bien. La pileta de natacion es hermosa, al lado del mar con el sonido de las rompientes en las rocas. Es lo mejor del hotel.
Pero no es cinco estrellas, diria 4. No tiene playa. La playa posible mas cercana es Farol da Barra a 30 minutos de caminata. Las otras cercanas son peligrosas. El internet es pago y es carisimo en la habitacion, R$ 60 por 24 hs, o R$ 6 por una hora. Solo en el lobby hay wi fi libre pero se cuelga a cada rato con el tarifado. Deberia ser gratis en todo el hotel. Quisimos imprimir las tarjetas de embarque, o sea 2 paginas pero nos enviaron a un sector business tercerizado en donde cobran el uso de la pc y 2 R$ por pagina. Detalles miserables que degradan la imagen. Es un hotel enorme, sede de convenciones, pero una cosa es un asistente que imprima un trabajo y otra un turista que imprima una tarjeta de embarque. El restaurante es poco acogedor, es el mismo local que el desayunador. Tuve una fea experiencia ya que me intoxiqué con el buffet la noche que decidimos cenar en el hotel y perdi un dia de los cinco que estuve en Salvador tumbado en cama con fiebre y nauseas. Soy medico asi que mi diagnostico es certero. Nadie se hizo responsable porque cuestionaban el origen, y la unica cortesia fue una lata de guarana sin cargo. El hotel esta aislado de noche, ya que los alrrededores, si bien son residenciales, son desiertos de comercios. De noche solo se puede salir en taxi.
La pase bien...pero.

Estimado Sr. Hugo,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Salvador y por compartir su experiência. Nos alegra saber que le ha gustado las instalaciones y la calidad del servicio que ofrecemos. Aclaramos que el coste de la internet es de 0,10 por minuto o R$ 20,00 por día y por persona (por cada equipamiento). En la cuenta de su habitación consta el valor de R$ 7,00 y ustedes han elegido la conexión por minuto. Tenemos wi fi libre en el área del lobby, restaurante y piscina. Solemos imprimir las tarjetas de embarque de los huéspedes en recepción de acuerdo con el flujo de clientes. Sin embargo, disponemos del business center para otros servicios que necesiten, con los costes correspondientes. Sobre el malestar que le ha pasado, resaltamos que no tuvimos registros de ninguna otra persona con situación semejante (incluso su mujer supuestamente cenó la misma comida y no tubo ningún problema). Guardamos muestras de los alimentos que servimos en el restaurante por el periodo de 3 días, caso sea necesario hacer análisis microbiológica para comprobar la calidad y seguridad alimentar. Además, ustesdes seguramente han comido en otros sítios fuera del hotel y no hay pruebas de que su enfermedad fue causada por la comida que servimos. La gerente que estaba de plantón les atendió e ofreció un caldo de gallina con arroz (que es bueno para cuando no pasamos bien del estómago), zumo o té, pero ustedes rechazaron y pidieron solamente un guarana. Lamentamos por la ocurrencia durante su hospedaje y esperamos poder recibirles nuevamente en otras ocasiones.

Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es realmente placentero, q a una la traten con la cordialidad y excelencia con q me trataron. Realmente desde el personal del bar, la administracion, Patricia, principalmente, hasta la gente de limpieza, maravillosos, no tengo palabras, las habitaciones, super amplias, con una vista maravillosas, el desayuno, extraordinario, limpio, aireado, en un sitio de privilegio, desde mi habitacion, el 10 piso, la vista fue maravillosoa, pude ver un arco iris completo, luego de un chubasco de momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Sra. Estela,

Es una grande satisfacción saber que su hospedaje en nuestro hotel ha sido excelente y que le ha encantado nuestra atención al público. Muchas gracias por elegir el Bahia Othon y por sus comentarios, que nos animan cada vez más a perfeccionar el servicio que ofrecemos para seguir mereciendo la preferencia de clientes especiales como usted. Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Establecimiento: Bahia Othon Palace
Dirección: Avenida Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Salvador
N.°23 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia