“Totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º27 de 111 hoteles en Salvador
Santiago, Chile
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

estuvimos 8 días en el hotel. Nos gusto mucho, la pieza amplia con una gran cama, el aire acondicionado parece malo pero logra enfriar muy bien la pieza, todo muy limpio. Los desayunos del hotel eran muy buenos, de todo había mucho, pero descubrimos que mientras mas temprano nos levantábamos, mas cosas ricas habían. La piscina grande y con una vista preciosa. La atención de la recepción era buena, resolvieron todos nuestras dudas y problemas, nunca una mala cara. Al lado de la recepción tiene un bar donde nos tomamos unas caipiriñas que estaban bien ricas y la sra que nos atendio era un amor. Lo otro importante es que la ubicacion era exelente, en la calle trasera del hotel pasaban micros hacia todas partes, incluso hacia el aeropuerto, de ida y vuelta nos fuimos en micro, ahorrando aprox 100 reales en cada viaje. Creo que es totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Bahia Othon y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel nuestra atención al público y que ha desfrutado de la ciudad. Estamos muy bien ubicados, cerca de algunos puntos de interés para los turistas. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador.

Almagro, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

A mi regreso de Morro tenia que pasar una noche en Salvador a lo cual fui a este hotel en forma recomendada. Esta bien ubicado y tiene una muy buena vista desde las habitaciones ya que esta frente al mar. La ambientación quedo un poco desactualizada. El servicio de wi-fi solo se podía utilizar en el lobby del hotel ya que en las habitaciones no habia señal. El hotel ofrece un servicio de desayuno muy completo con mucha variedad de panes, jugos, frutas, etc.
La raíz de mi titulo para esta puntuación es que en esa sola noche que me aloje salí de la habitación solo 2 horas a una excursión que te ofrece de forma gratuita el hotel al shopping de barra. Por descuido mio deje el bolso abierto y en el mismo contenía plata. Al día siguiente que tenia que hacer el check out me doy cuenta que me faltaba R$100 y U$D110. Hago el reclamo en recepción a lo cual llaman a una persona de seguridad para verificar quien pudo haber ingresado. Yo tenia en ese momento esperándome el taxi para llevarme al aeropuerto por lo cual esta persona me toma los datos para informarme que paso al respecto. Pasada una semana sin tener respuesta por parte del hotel, decido escribirle por este tema. Al día de hoy sigo aguardando algún tipo de respuesta. Claramente esto me demostró que una simple persona le es insignificante a un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr. Maximiliano,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión en Trip Advisor. Recibimos su e-mail y ya hemos respondido. Ha sido hecha la lectura de la cerradura de la habitación y no se identificó ninguna entrada indebida. Solamente estuvo usted y la señora que hace la limpieza, que es una empleada antigua del hotel. Incluso ya hubo situaciones de encontrar dinero en la habitación y devolver al huésped.

Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue el 1er 5 estrellas de Salvador. Han pasado 40 años y sigue conservando su encanto.

El Hotel esta ubicado encima de un acantilado. Esto hace que la vista al mar sea maravillosa desde sus habitaciones (Las habitaciones son muy amplias).

Partes el día tomando un rico desayuno en su comedor con vista panorámica al mar.

La piscina con bar tiene todo lo necesario para disfrutar y descansar.

El Personal es muy atento, y siempre estarán dispuesto ayudar. En especial la Bahiana que atiende el bar del lobby.

Excelente relación precio/calidad. Volvería de todas maneras...

2 recomendaciones, implementar un poco más el gimnasio y tener abierto hasta más tarde la sala de juego.

Se alojó en febrero de 2014
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha encantado el Bahia Othon y que ha pasado momentos increíbles con nosotros, con especial realce para la atención al público que ofrecemos.
La opinión de los huéspedes es muy importante y nos ayuda a identificar algunos puntos que aún podemos perfeccionar. Deseamos tener el gusto de recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel con vista al mar pero lo mejor, lo que supera cualquier deficiencia es la atención del personal. Administración, mozos , camareras, mucamas, valets, todos con muy buen trato y dispuestos en todo momento a salvar cualquier inconveniente, duda o consulta,. pasamos unos días preciosos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Gracias por elegir el Bahia Othon y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que le ha encantado nuestra atención al público y que han pasado días preciosos. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador.

Olivos, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Se trata dé un hotel muy confortable, aunque ha quedado un poco desactualizado en su ambientación. El servicio de desayuno bufett es muy completo, con muchísima variedad de frutas, fiambres, panes, platos calientes, jugos, etc.
No tiene acceso a playa, pero se puede disfrutar de sus piscinas con bar incluido.
El hotel se encuentra en una zona alejada de las mejores playas (Flamengo, Stella Maris), a las que hay que ir en auto. Lo mismo para ir al Centro, y al barrio histórico.
La atención de todo el personal es inmejorable, con mucha cordialidad.
Sugiero que se extienda la zona de internet wi-fi gratis a todo el hotel, ya que sólo se accede en el lobby.
Tiene un servicio de restaurant con menú libre por 65 reales sin bebida, más propina, que no es barato.
El servicio de masajes no estaba habilitado, no obstante que se encontraba ofrecido entre los beneficios del hotel.
Sin perjuicio de ello, lo recomiendo por la buena relación precio-calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. José Luis,

Gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su viaje a Salvador y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que le ha gustado nuestro hotel, especialmente la atención al público y que recomienda para otros huéspedes.
Deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Vila Gale Salvador
N.° 53 de 111 en Salvador

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Establecimiento: Bahia Othon Palace
Dirección: Avenida Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Salvador
N.°23 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia