“Excelente hotel salvo....” 4 de 5 burbujas

Bahia Othon Palace
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Salvador
“Excelente hotel salvo....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es excelente, el desayuno es sublime, las zonas comunes, la pileta, todo muy bueno!.
Lo único reprobable es que, habiendo pagado 2 noches, con sus respectivos desayunos, y haciendo el check out a las 5.30 de la mañana por el horario del vuelo de vuelta, nos negaron el desayuno, y no era que pretendíamos uno con el servido en el salón, sino un café con leche nomás, como hacen muchos hoteles de la misma categoría alrededor del mundo. Nos dijeron que si queríamos café había que pagarlo, siendo que ya lo habíamos pagado con la estadía. En fin, eso es lo único descortés que le restó calidad a la estadía allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Sra. Cecita,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión e Trip Advisor. Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedada en el Bahia Othon Palace.
Valoramos el feedback de los huéspedes y aclaramos que podemos servir el desayuno antes del horario de costumbre, pero hay pedir con antelación. Deseamos poder recibirle otras veces en nuestra red de hoteles.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Antofagasta, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve una semana con mi esposo y sinceramente muy recomendable. Queda algo lejos del centro histórico, pero queda en la avenida para tomar taxi o bus, que es más económico.
Queda cerca de algunas playas bonitas, pero muy concurridas en verano, tomando bus se puede acceder a otras más despejadas.
Cerca de algunos lugares para comer, y su restaurant también es bastante bueno. Los desayunos muy variados.
El personal muy amable.
Lo único malo es que no conecta directamente con alguna playa y hay que caminar algunas cuadras, puesto que tienen cerrado el paso desde la piscina.
La atención en piscina, muy buena.
ojo con personas adultas, puesto que para tomar bus se debe bajar y/o subir de regreso una cuesta que se hace muy pesada con el cansancio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar. nosotros rechazamos la primera, ya que estaba con mucho olor a ci...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Sra. Olivia,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y nuestra atención al público. Sus palabras nos estimulan a seguir incrementando el servicio que ofrecemos.
Deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en el Bahia Othon, así como en los otros hoteles de nuestra cadena.

Saludos Cordiales,

Posadas, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos una semana y estuvo todo muy bien los empleados muy amables dispuestos a ayudarte, el desayuno excelente con vista al mar ..como todo en el hotel yo volveria y recomendaría a amigos sin dudarlo, además queda en un barrio muy lindo y cercano al centro

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Sra. Claudia,

Gracias por elegir el Bahia Othon y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y nuestra atención al público.
Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buena atención, siempre atentos a pesar de ser un hotel muy grande.
Un poco alejado del centro pero se llega igual en taxi. Esta cerca de shoping BARRA.
Desayunos increíbles , muy variado y surtido. Muy prontos a resolver contingencias como alta demanda de comensales.
El restaurant del hotel muy bueno y no tan caro para la comodidad de no salir del hotel.
La piscina también muy bien atendido y el happy HOUR de las 17:00 excelente
Habitaciones amplias y comidas, decoración algo antigua, podría renovarse. Camas cómodas y con posibilidad de cambio de ropa de cama diario si se deja señalado con tarjeta implementado para eso
Por lo demás volveríamos de todas maneras
Ojo con la empresa que arrienda autos y que atiende en el mesón de la recepción. Sus vehículos son muy antiguos, con mala Mantencion.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Sra. Pamela,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedada en nuestro Bahia Othon Palace. Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y la calidad del restaurante. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos una semana, el trato personal fue excelente, al igual que la calidad de los servicios.
La habitación amplia y luminosa con hermosa vista al mar.
Los desayunos y cenas fueron muy recomendables, contando con un chef de talla internacional.
El personal de servicio del restaurante ostenta una formación profesional a la vez que una calidez humana incomparable, por lo demás es dable destacar la atención del Sr. Nilton y la Sra. Anita, los cuales nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, obviamente tienen una mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado mucho el hotel, especialmente la atención al público y la calidad del restaurante. Deseamos poder recibirle otras veces en el Bahia Othon y también en los otros hoteles de nuestra cadena.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Mercure Salvador Rio Vermelho
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Establecimiento: Bahia Othon Palace
Dirección: Avenida Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Salvador
N.°23 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia