“Habitaciones para reciclar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 113 hoteles en Salvador
China
“Habitaciones para reciclar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos por 7 días, la estadia en general fue agradable, el personal de limpieza de habitaciones, porteros, guardias y personal de restaurant y bar fueron muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento y siempre de buena gana; NO asi algunos del personal de recepción que parecían de otro hotel de muy inferior categoría, no solo no hacían bien su trabajo si no que a la menor oportunidad se burlaban y reian en la cara de los clientes (el Sr. IBAN y el Sr. DJALMA).
Un ejemplo de ineptitud: mi agencia de viajes nos informo que este hotel obsequia a sus clientes un paseo en barco por la bahía; un dia me presento en recepción con el voucher para informarme sobre el paseo y me atiende una señora y me contesta: NO SEÑOR EL HOTEL NO TIENE BARCO.

El hotel es realmente grande en superficie edificada y tendremos muchos lugares para disfrutar al aire libre y bajo techo, las habitaciones son espaciosas pero necesitan un reciclaje general, el desayuno es muy bueno por variedad y sabores y la atención del personal excelente.
Hay una sala de juegos para adultos y niños muy disfrutable en la zona de piscinas y también sala de aparatos. La sala de computación cobra por dia (20 reales) y no abre ni domingos ni feriados(viernes, sábado y domingo de turismo cerrado)

Para los que no conocen la ciudad les dire que mi impresión fue de que hay una gran desigualdad social y empobrecimiento , la sensación de inseguridad es alta comparada por ejemplo con Rio y de los 7 días que estuvimos en Salvador 4 hubo huelga policial.

Para la GERENCIA del hotel:
Comprendo que la semana de turismo es muy complicada para la hotelería pero con una reserva ANTICIPADA de 5 MESES por tres habitaciones, porque debimos esperar durante 2 horas por la limpieza de una de ellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr. Albert,

Con mucha satisfacción tuvimos a ustedes hospedados en el Bahia Othon Palace. Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Estamos contentos por saber que han pasado momentos agradables durante su estancia con nosotros y que les ha gustado especialmente el desayuno.

Valoramos mucho la opinión del huésped, una vez que esas informaciones nos ayudan a perfeccionar el servicio que ofrecemos. Aprovechamos para informar que el hotel está en proceso de renovación y estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, con el objetivo de elevar aún más la satisfacción de nuestros huéspedes.

Aclaramos que el hotel no obsequia paseos de barco para los clientes y posiblemente hubo un equívoco. Hablamos con la agencia de viajes y hemos confirmado que ustedes han disfrutado del paseo en el día 15/04 (la agencia sí que ofrece una opción incluyendo el paseo de barco).

Deseamos poder recibirles nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos con amigas y una menor de 3 años!
Nos atendieron muy bien!
Los servicios del hotel son buenos, el desayuno muy completo.
Yo contrate un pack de sesiones de masajes que son en la zona de pileta con vista al mar! Muy recomendables! Relax total!
Nos sentimos muy bien tratadas y muy bien atendidas por todo el personal del hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al faro, son lo más! Se ve el amanecer increible vista, dormir con el son...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped,

Es un placer leer sus comentarios y saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Es muy gratificante saber que les ha gustado el hotel y nuestra atención al público. Deseamos poder recibirles nuevamente en el Bahia Othon Palace en su próxima visita a la ciudad.

Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Con dos amigas viajamos a Salvador de Bahía y escogimos el Bahía Othon Palace, ya que fue recomendado por la agencia de viajes de LAN. Nos hospedamos desde el 2 de abril hasta el 9 de abril, y debo decir que nos gustó bastante el hotel. La zona en la que se encuentra es muy buena, las dependencias del recinto son buenas, pero debo decir que con mis amigas coincidimos que la atención fue regular.

Específicamente me refiero a que como en todo lugar, es mucha la rotación de personal, y como suele suceder, no todos son amables. Si quiero mencionar que en la recepción del hotel fueron muy simpáticos y amables, Ivania y Carla (quien además nos recomendó excelentes restaurantes), sin embargo, los hombres en la recepción no fueron tan gentiles cuando, por ejemplo, una de mis amigas pidió ayuda con el tema de la llamada telefónica.

En el caso de la habitación, los dos primeros días no fueron muy agradables, ya que el aire acondicionado no funcionaba. La primera vez pedimos revisión y no pasó nada. Ya a la segunda vez tuvimos que colocarnos más firmes y la solución fue cambiarnos de pieza. Desde ahí funcionó todo bien. Además solicitamos una habitación TRIPLE, con tres camas. Pues cuando llegamos tuvimos una habitación con una cama bastante grande y una pequeña. En la nueva pieza nos dieron dos matrimoniales y una pequeña. No era lo que queríamos, pero tampoco fue terrible, aunque obviamente nos hubiera gustado tener tres camas iguales.

En relación a los restaurantes del hotel, debo decir que el desayuno podría mejorar un poco. Si bien había variedad de comida, no cambiaba mucho de un día a otro. Faltó cambiar más las frutas, todos los días había sandía, y piña, sólo un día encontré manzanas y podrían colocar uvas u otras frutas. El resto todo súper rico.

En el restaurant de noche, quiero destacar la atención de Nilton, quien fue muy amable con nosotras y se esforzaba por entendernos. Lo mismo la señora que estaba en el bar del hotel, siempre muy alegre y hasta nos recomendó qué comer.

Otro punto a destacar, es el wi-fi del hotel en el lobby, piscina y restaurantes, la que era gratuita y funcionaba bastante bien. En las habitaciones se pagaba.

La atención en la piscina también bastante buena, sólo que hay que tomar sol temprano, porque cerca de las 15,30 horas el sol se esconde detrás del edificio del hotel y te quedas sin calor.

Como recomendación, creo que sería bueno que al menos un par de personas en recepción y restaurantes, manejen mejor el español. Si bien podemos entendernos bastante bien, falta un poquito de voluntad de algunos recepcionistas.

Recomiendo totalmente el Bahía Othon Palace, es un lugar muy agradable y acogedor, para ir con amigos, familias o con novio o novia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al Apart Ondina son bastante soleadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Sra. Constanza,

Gracias por elegir el Bahia Othon durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que usted y sus amigas han disfrutado de las instalaciones del hotel.
Valoramos mucho la opinión del huésped, que es siempre bienvenida y nos ayuda a incrementar el servicio que ofrecemos.
Muchas gracias especialmente por los comentarios sobre la atención de nuestros empleados Nilton, Ivania y Carla. Sin duda, sus palabras son la mejor recompensa que podemos obtener. Además, estamos contentos por saber que recomienda nuestro hotel.
Ha sido un placer tenerles con nosotros y deseamos poder recibirles nuevamente en otras ocasiones.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es excelente, el desayuno es sublime, las zonas comunes, la pileta, todo muy bueno!.
Lo único reprobable es que, habiendo pagado 2 noches, con sus respectivos desayunos, y haciendo el check out a las 5.30 de la mañana por el horario del vuelo de vuelta, nos negaron el desayuno, y no era que pretendíamos uno con el servido en el salón, sino un café con leche nomás, como hacen muchos hoteles de la misma categoría alrededor del mundo. Nos dijeron que si queríamos café había que pagarlo, siendo que ya lo habíamos pagado con la estadía. En fin, eso es lo único descortés que le restó calidad a la estadía allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Sra. Cecita,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión e Trip Advisor. Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedada en el Bahia Othon Palace.
Valoramos el feedback de los huéspedes y aclaramos que podemos servir el desayuno antes del horario de costumbre, pero hay pedir con antelación. Deseamos poder recibirle otras veces en nuestra red de hoteles.

Atentamente,

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve una semana con mi esposo y sinceramente muy recomendable. Queda algo lejos del centro histórico, pero queda en la avenida para tomar taxi o bus, que es más económico.
Queda cerca de algunas playas bonitas, pero muy concurridas en verano, tomando bus se puede acceder a otras más despejadas.
Cerca de algunos lugares para comer, y su restaurant también es bastante bueno. Los desayunos muy variados.
El personal muy amable.
Lo único malo es que no conecta directamente con alguna playa y hay que caminar algunas cuadras, puesto que tienen cerrado el paso desde la piscina.
La atención en piscina, muy buena.
ojo con personas adultas, puesto que para tomar bus se debe bajar y/o subir de regreso una cuesta que se hace muy pesada con el cansancio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar. nosotros rechazamos la primera, ya que estaba con mucho olor a ci...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Sra. Olivia,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y nuestra atención al público. Sus palabras nos estimulan a seguir incrementando el servicio que ofrecemos.
Deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en el Bahia Othon, así como en los otros hoteles de nuestra cadena.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Golden Tulip Salvador
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Establecimiento: Bahia Othon Palace
Dirección: Avenida Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Salvador
N.°23 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Agoda, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia