Bahia Othon Palace
Mercure Salvador Rio Vermelho(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
96 US$
Mercure
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ibis Salvador Aeroporto Hangar(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Restaurante
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
119 US$
109 US$
  • Parking gratis
Vila Gale Salvador(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
77 US$
  • Piscina
Hit Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
2.623 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2014

Un hotel de los años 70, remodelado en su mayoría. Habitaciones amplias con cómodo baño . Frigobar

Excelentes vistas de ventanas y balcones.
Excelente desayuno , aunque el lugar es poco amplio para la cantidad de gente.
Muy buena piscina y servicio de bar en la pileta

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del piso 7 para arriba
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada Sra. Liliana,

Gracias por elegir el Bahia Othon para su estancia en Salvador. Estamos contentos por saber que le ha gustado el hotel y especialmente nuestro desayuno.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y deseamos poder recibirle nuevamente otras veces.

Atentamente,

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuve alojado en el hotel dos noches durante la ultima semana santa. Llegue de madrugada con un rapido check in y fui directo a descansar a una habitacion muy amplia y comoda que lucia antigua pero muy bien mantenida y todo funcionaba perfectamente y un ventanal o balconcito que daba al mar y si abrias la ventana podias dormir con el sonido de las olas. La cama era king y muy confortable.Experiencia muy buena que se mejoro mas aun con un muy completo y variado desayuno. Pero terminado ese desayuno nos enteramos que en feriado esta todo cerrado en Bahia a lo que se sumaba una huelga policial por lo que nos recomendaron no movernos muy lejos del hotel y ni locos acercarnos al centro historico pues era muy peligroso. Asi que nos quedamos a disfriutar de una hermosa pileta con abubdantes reposeras y toallas para los huespedes y como detalle pintoresco una familia de 10 monitos que paseaban por las barandas a centimetros de los huespedes. Como contras es muy incomodo el ingreso porque tiene una salida bastante empinada y unos guardias de seguridad extremadamente severos y maleducados don los huespedes porque fuimos a conocer las playas cercanas para volver a la pileta pensaban que nos queriamos colar al hotel aun diciendoles nuestro numero de habitacion y mostrandoles las toallas no nos dejaban entrar al natatorio hasta que busque del fondo de mi mochila las tarjetas de la habitacion y sin pedir disculpas y con mala cara nos dejaron pasar. Muy malos modos que contrastan con la muy buena atencion que tuvimos en todo el hotel. Otro punto fue que a la noche cenamos en el restaurante del hotel y se puede optar solamente por servicio buffet que es bastante caro y me dieron muchas vueltas con mis tarjetas de credito argentinas hasta que termine pagando en efectivo. Creo que deberian tener un menu mas amplio porque el huesped opta por otros lugares tan es asi que esa noche habia solamente 2 mesas con 2 comensales por mesa y no vi renovacion. Son mas la buenas que las malas y el hotel tiene una muy buena relacion costo beneficios y si lo encuentran a buen precio no duden en elegirlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en el Bahia Othon Palace.
Estamos contentos por leer su evaluación y saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel, con especial realce para la habitación y desayuno. La opinión del huésped es muy importante y nos ayuda a incrementar cada vez más el servicio que ofrecemos.
Durante el periodo de la semana santa hubo una huelga policial en la ciudad y lamentamos que no haya podido disfrutar totalmente de su estancia por esa razón. Resaltamos que sus comentarios sobre los guardias de seguridad y restaurante han sido enviados para las gerencias responsables con el objetivo de perfeccionar nuestro servicio.
Gracias por sus amables palabras! Valoramos mucho el feedback de los huéspedes y deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 julio 2014

Espectacular habitación, enorme, cómoda, vistas inmejorables, decorado a la antigua, con madera, mimbre y postigos en las ventanas, dos terrazas con pequeños balcones donde admirar el paisaje.
Una lástima que no haya acceso al camino costero...estando alli mismo, me imagino que por medidas de seguridad.
No está muy próximo a las playas, pero hay movilización expedita a cualquier destino.
Cuentan con buena información turística y me extraña que no esté incluido en el precio el internet en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Sra. Monamella,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiência en Trip Advisor. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que le ha gustado la habitación. Informamos que muy cerca, en el barrio al lado, está ubicada la playa de “Porto da Barra”, una de las más famosas de Salvador y bastante visitada por los turistas.
Valoramos mucho la opinión del huésped y deseamos poder recibirle nuevamente en el Bahia Othon Palace en su próxima visita a la ciudad.

Saludos,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena atención desde la llegada, como así el desayuno y los servicios en la habitación. Muy bien ubicado. Muy organizado el hotel en las excursiones. La pileta es muy buena. Estuvimos muy bien atendidos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Sra. Silvia,

Gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su estancia en Salvador y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que le ha gustado nuestro hotel y la calidad del servicio ofrecido.
Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 30 abril 2014

Habia estado en el hotel hace 30 años ,lo encontre igual,pero no como una vieja dama cuando envejece,sino como algo que no se conservo.
La habitacion en el septimo piso,daba al mar,pero tambien dabqa a una obra,las camas bien,las sabanas gastadas dejamos una vez que las cambien,pero las estiraron mejor
Las toallas como bien dijieron otros pasajeros estaban gastadas,y sobre el inodoro habia una gotera(quiero creer que del aire) que convivio con nosotras los 7 diasy el aire acondicionado es central,nunca se puede regular,el televisor antriguo,pero no un LCD,lo mejor de lejos la vista y dormir arrullado por el sonido del mar.
En recepcion coincido con con un Alberto 0777,que sufrio lo mismo que nosotras. amables,dicen todo que si,pero despues son palabras que se lleva el viento,coincido que Iban y Djlarlan,no era que se burlaban,sino que no le daban importancia al reclamo del huesped.
a nosotras no funcionaba bien unas luces empotradas y reclame y nunca vinieron.
El comedor es muy buena la comida,pero no lo aprovechan para la cena,no se ve el mar.La señora bahiana que estaba muy simpatica y con buena disposicion
El maitre(o adicionista)de noche muy simpatico ,cuando le pedia agua quente e hielo que necesitaba para una rodilla.
El room service bueno,mejor que otros hoteles
La pileta cierra las 20 hs y hay que salir al hall,de alli bajar como dos pisos de escaleras,(no lo recordaban mis rodillas)
El desayuno bueno,con variedad,los mozos no eran particularmente amables quizas porque bajavamos a las 9,30 ,y tampoco me parecio bien que sabado y domingo que no se extienda una hora mas como en la mayoria de los hoteles

En general a las habitaciones les falta mantenimiento,pintura,et
Lo que falla ademas de la falta de mantenimiento,son los servicios:el business center estuvo cerrado de jueves a lunes,algo totalmente impensadoy ademas era pago,y el wi fi de la habitacion funcionaba mal,durante un dia entero no funciono nada
La ubicacion es buena no asi el mantenimiento,los servicios y la atencion en recepcion.
Definitivamente hoy no es un cinco estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 14 y 15 en cada piso son las que tienen la mejor vista,y las de las 16 a la 28 estan sobre la obra
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Sra. Moni,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedada en el Bahia Othon Palace. Gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Salvador y por sus valiosos comentarios.

Estamos trabajando en la remodelación de nuestras instalaciones. Este es un periodo de obras e inversiones en toda la estructura con el objetivo de ofrecer un hotel cada vez mejor. Incluso ya tenemos algunas habitaciones y pisos renovados.

Informamos que el horario del business center es de las 8 hasta las 20 horas de lunes a viernes y sábados hasta las 12.

Valoramos mucho el feedback del huésped y el hecho de que haya apuntado algunos fallos, una vez que esas informaciones nos ayudan a perfeccionar el servicio ofrecido.

Lamentamos saber que en esta oportunidad su experiencia no haya sido de su total agrado. Pedimos disculpas por la contrariedad y deseamos poder darle la bienvenida otras veces.