“Buen hotel para su precio.”
Opinión sobre Hotel Sol Barra

Hotel Sol Barra
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel está bien para el precio, las habitaciones son cómodas. Está ubicado en la zona de Barra desde donde hay transporte para varios puntos de la ciudad. Tiene ademas una terraza muy amplia y cómoda con servicio de bar y piscina. El personal muy amable y con buena disposición.
La zona de Barra no fue particularmente de mi agrado, me pareció un lugar bastante descuidado en general. En un paseo por la ciudad vimos que hay zonas de Salvador considerablemente mejores.
Hay una playa frente al hotel que es chica y esta siempre atestada de gente, si tienen la chance de caminar unas cuadras hasta la playa que esta del otro lado del faro es mucho mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Nos olvidamos el celular cinco minutos en la habitación, fuimos a desayunar y cuando volvimos ya no estaba. Pésimo. Ellos ni se inmutaron. Los ascensores son muy viejos, dan miedo y tardan muchísimo (si te olvidaste algo en la habitación y querés ir y volver calculá unos 15 mitnutos reales). Todo Salvador de Bahía está lleno de ladrones. Mucho cuidado a los que vayan, porque los turistas somos un blanco fácil!!! Me arrepiento de haber elegido el destino. No vuelvo nunca más a Brasil. Nos trataron pésimo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hotel recomendable para visitar la ciudad, habitaciones renovadas (nosotros estuvimos en la plata 8 con vistas al mar), cama muy confortable, cuarto de baño simple y limpio , limpieza muy bien, desayuno bueno pero poca variedad, el comedor del desayuno debería mejorar ya que se ha quedado muy antiguo, sin ventanas y da sensación de mucho agobio con mucha gente. Otro aspecto a mejorar son los ascensores porque se formaban muchas colas para subir o bajar. Alrededores hay farmacias, restaurantes, cambio de moneda (muy buen cambio, mejor que en el aeropuerto), tienda de bañadores, havaianas, shoopping barra cerca, la playa enfrente.....ojo con los vendedores de cacahuetes o collares porque en nuestro caso aprovecharon para robarnos cartera y movil y sin darnos cuenta y encima justo al lado del modulo policial....es una zona que se supone que tendría que ser segura porque es turística pero fuimos robados en un bar de enfrente del hotel. En general buen hotel y bien situado para visitar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel está a unos 100 metros de una miniplaya urbana bastante fea.

Zona un tanto ruidosa, el hotel es de los años 60, sin ningún encanto. La comida deficiente, la limpieza muy muy justita.

La verdad es que no volvería.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Destaco como lo mejor del hotel su excelente ubicación!!!!!! Tiene una linda playa en frente que es de aguas mansas, tibias y onda. También tiene centros comerciales cercanos. La zona es muy linda y con mucha seguridad. El desayuno muy bueno y completo.
Muy recomendable en general.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Grande Hotel Da Barra
The Hotel
N.° 37 de 110 en Salvador

¿Has estado en Hotel Sol Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Barra

Dirección: Avenida Sete de Setembro 3577 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130-000, Brasil (Previamente Praiamar Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Salvador
Rango de precios: 48 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Barra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Barra Salvador
Hotel Sol Barra Express