Hotel Sol Barra
Ibis Salvador Aeroporto Hangar(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Restaurante
65 US$
  • Desayuno incluido
Vila Gale Salvador(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Piscina
77 US$
71 US$
  • Parking gratis
Mercure Salvador Rio Vermelho(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
80 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Bahiamar Hotel(Salvador)
49 US$
88 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Hit Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
1.047 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Buena relacion precio beneficio, las habitaciones son amplias y modernas, la ubicacion es buena pero la zona no es muy segura en general.
Destaco que olvide una bata de baño, y habiendo llamado desde Rio de Janeiro para que me la envien, ni se preocuparon en buscarla, mucho menos en llamarme.

Consejo sobre las habitaciones: No iria mas a salvador ciudad y si iria no da para mas de dos noches.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel está bien para el precio, las habitaciones son cómodas. Está ubicado en la zona de Barra desde donde hay transporte para varios puntos de la ciudad. Tiene ademas una terraza muy amplia y cómoda con servicio de bar y piscina. El personal muy amable y con buena disposición.
La zona de Barra no fue particularmente de mi agrado, me pareció un lugar bastante descuidado en general. En un paseo por la ciudad vimos que hay zonas de Salvador considerablemente mejores.
Hay una playa frente al hotel que es chica y esta siempre atestada de gente, si tienen la chance de caminar unas cuadras hasta la playa que esta del otro lado del faro es mucho mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Nos olvidamos el celular cinco minutos en la habitación, fuimos a desayunar y cuando volvimos ya no estaba. Pésimo. Ellos ni se inmutaron. Los ascensores son muy viejos, dan miedo y tardan muchísimo (si te olvidaste algo en la habitación y querés ir y volver calculá unos 15 mitnutos reales). Todo Salvador de Bahía está lleno de ladrones. Mucho cuidado a los que vayan, porque los turistas somos un blanco fácil!!! Me arrepiento de haber elegido el destino. No vuelvo nunca más a Brasil. Nos trataron pésimo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hotel recomendable para visitar la ciudad, habitaciones renovadas (nosotros estuvimos en la plata 8 con vistas al mar), cama muy confortable, cuarto de baño simple y limpio , limpieza muy bien, desayuno bueno pero poca variedad, el comedor del desayuno debería mejorar ya que se ha quedado muy antiguo, sin ventanas y da sensación de mucho agobio con mucha gente. Otro aspecto a mejorar son los ascensores porque se formaban muchas colas para subir o bajar. Alrededores hay farmacias, restaurantes, cambio de moneda (muy buen cambio, mejor que en el aeropuerto), tienda de bañadores, havaianas, shoopping barra cerca, la playa enfrente.....ojo con los vendedores de cacahuetes o collares porque en nuestro caso aprovecharon para robarnos cartera y movil y sin darnos cuenta y encima justo al lado del modulo policial....es una zona que se supone que tendría que ser segura porque es turística pero fuimos robados en un bar de enfrente del hotel. En general buen hotel y bien situado para visitar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel está a unos 100 metros de una miniplaya urbana bastante fea.

Zona un tanto ruidosa, el hotel es de los años 60, sin ningún encanto. La comida deficiente, la limpieza muy muy justita.

La verdad es que no volvería.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja