“buena opcion”

Ocupa el puesto n.º34 de 111 hoteles en Salvador
Chiclana de la Frontera, España
“buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel se encuentra muy bien situado en la zona de barra de salvador de bahía, junto a la fortaleza y el faro,... aunque la zona no creo que sea la mejor recomendada... ya que era habitual ver gente durmiendo en la calle en los aledaños del hotel.
Las habitaciones son amplias , cómodas y limpias.. Siendo el personal del hotel muy atento y agradable.
El desayuno abundante y bueno....y la piscina limpia y adecuada.
Recomiendo el hospedaje en este hotel ya que la calidad/precio es muy aceptable aunque insisto que los alrededores no son lo mejor de salvador de bahía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Valparaíso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

me encuentro de vacaciones por tercera vez en Salvador de bahia y sin pensarlo denuevo me hosperde nuevamente en Gran Hotel da barra sin lugar a dudas me hacen sentir en casa por eso los prefiero la atencion es divina , la piscina fabulosa y la mejor vista de praia da barra..

Consejo sobre las habitaciones: que pidan mirando el mar la vista es maravillosa...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos domingo a la madrugada. El hotel estaba con todas las luces apagadas y en las gradas oscuras del acceso estaban sentados como 10 muchachotes fumando y bebiendo. La cama tenía un desnivel, o sea el colchón estaba vencido. El aire acondicionado a pesar de estar en 16 grados y con el ventilador al
Maximo nunca enfrió bien. La puerta de la habitación no cerraba bien y dos veces la encontramos abierta de par en par. Incluso la última vez habíamos ido 2 días a otro lado y al volver estaba la puerta abierta. Por suerte no faltó nada. Igual que en todo bahía, no hacen ningún esfuerzo por hablar español, encontramos por primera vez brasileros fríos sin vocación de servicio. Al retirarnos, nos cobraron por una llamada que no hicimos ya que teníamos nuestro celular con roaming internacional, y por un consumo que tampoco hicimos. Nos exhibieron como prueba un voucher de consumo que no estaba firmado por nosotros. Incluso tenemos comprobantes de tarjeta de crédito y fotos que demuestran que ese día no estábamos en el hotel, pero el
Señor que nos hizo el check out nos dijo que a esa hora no había alguien que autorice quitar los conceptos. Eran las 4 de la madrugada y el transfer para el aeropuerto nos estaba esperando, así que voy a hacer los correspondientes reclamos en los operadores locales que nos vendieron los pasajes y estadía. Frente al hotel hay un basurero y todo el día huele mal, y la playa de barra evidentemente es la más sucia, descuidada y a la que acude la gente de mas bajo nivel social de Salvador. Es imposible e inseguro hacer playa allí, al igual que en casi todas las playas más céntricas. Para encontrar los paraísos de las fotos hay que viajar mínimo 30 km e incluso ir a las islas cercanas. El lugar es lindo y pasamos bien, pero lamentablemente el servicio de este hotel fue pésimo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salvador

Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Desastre. Fuimos en una época en donde el hotel estaba en refacción por los preparativos para el Mundial. A la piscina la estaban reparando, a las habitaciones también. Nos toco una habitación entre todas aquellas fuera de servicio por lo que se sentían el ruido de los obreros trabajando. Por momentos en el pasillo parecia que estaba abandonado, se apagaban las luces. La luz del baño no funcionaba y de mañana no había agua caliente para bañarse. La atención en la recepción para nada simpática. En cuanto a limpieza en la habitación bien. Desayuno normal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos hospedamos en enero de 2013; la habitación era muy cómoda, amplia, buen sommier, excelente ducha; nuestra habitación tenía vista a la piscina; para destacar la ausencia de ruidos en todos los tipos de habitaciones ( con vista al mar y a la calle, y con vista a la piscina ).
El desayuno excelente, muy completo y abundante, ideal para cargar energías al salir temprano a recorrer la ciudad.
La ubicación es ideal, porque rápidamente se llega al Pelourinho, y otros centros de atracción. Hay colectivos en la esquina, y también taxis que te llevan a cualquier lugar. Super accesible.
Los alrededores no son muy lindos, pero hay restaurantes muy cerca, lo cual permite no tener que trasladarse a otra zona para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la piscina están remodeladas; las que miran al mar son más antiguas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Marazul Hotel
4.0 de 5 burbujas 202 opiniones

¿Has estado en Grande Hotel Da Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Da Barra

Establecimiento: Grande Hotel Da Barra
Dirección: Rua Forte Sao Diogo, 02 | Porto da Barra, Salvador, Estado de Bahía 40130-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Hotel Da Barra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Da Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barra Grande Bahia
Grande Hotel Da Barra En Salvador