“Belleza natural!!”
Opinión sobre Praia do Porto da Barra

Praia do Porto da Barra
En el puesto nº 26 de 266 cosas que hacer en Salvador
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 febrero 2013

Me encanta Brasil, este año fuimos a Salvador de bahia, belleza total, las playas son divinas, la comida tipica bahiana es riquisima!!, estuvimos en un hotel espectacular Mar azul, muy buena atención y buena ubicación y Visitamos Pelourinho esa si que es muy bonita a la vista!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.565)

Opinión escrita 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Barra de vacaciones en bahia. Realmente muy lindo lugar para quedarse, muchísimas opciones para comer rico y barato. La playa muy llena de gente por la tarde, pero de todos modos es linda.

Opinión escrita 24 enero 2013

Lugar con encanto tipico bahiano.Al atardecer no es recomendable pasear por la zona ya que es muy propensa a actos de pillaje y reuniones para drogarse.Aconsejable pasear de dia.

Opinión escrita 16 enero 2013

Facel de llegar por omnibus es lo más seguro. está con mucha seguridad y no hay inconveniente para pagar el viaje a la isla Mar grande

Opinión escrita 13 enero 2013

Las callecitas llenas de negocios a la vera del mar, mucha vegetaciòn, todo muy rùstico. Me encantò visitar el TAMAR, predio de conservaciòn de tortugas marinas, el mar lleno de barcas, un lugar para soñar y descansar