“Mal cuidado” 2 de 5 estrellas

89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Mal cuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos en Bahía en marzo 2013, matrimonio con hijo adolescente, alojados en el excelente Hotel Mar Azul. Al querer disfrutar de las playas que allí tienen descubrimos que nunca hay lugar ni reparo para el sol, siempre lleno, mal cuidado, sucio, sin seguridad, no tratan los lugareños bien al turista (único lugar de Brasil donde nos pasó y visitamos cinco ciudades en el mismo viaje),una pena. Para disfrutar de buenas playas hay que irse lejos y allí abundan los estafadores de turistas (Cabana Da Davina-Piatá).

Visitado el marzo de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mar cristalino y templado, con todos los servicios (sombrilas, sillas). Los fines de semana un poco atestada de gente.

Visitado el febrero de 2013
Asuncion, Paraguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Belleza natural!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me encanta Brasil, este año fuimos a Salvador de bahia, belleza total, las playas son divinas, la comida tipica bahiana es riquisima!!, estuvimos en un hotel espectacular Mar azul, muy buena atención y buena ubicación y Visitamos Pelourinho esa si que es muy bonita a la vista!!

Visitado el enero de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy lindo lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Barra de vacaciones en bahia. Realmente muy lindo lugar para quedarse, muchísimas opciones para comer rico y barato. La playa muy llena de gente por la tarde, pero de todos modos es linda.

Bermeo, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Tipico Bahiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Lugar con encanto tipico bahiano.Al atardecer no es recomendable pasear por la zona ya que es muy propensa a actos de pillaje y reuniones para drogarse.Aconsejable pasear de dia.

Visitado el enero de 2013