“Playa popular”
Opinión sobre Praia do Porto da Barra

Praia do Porto da Barra
En el puesto nº 12 de 259 cosas que hacer en Salvador
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2013

Es una playa popular muy concurrida de facil acceso esta frente a varios hoteles, los fines de semana se llena mas por los habitantes del lugar, es una ensenada con buena vista donde se ecuentran 2 ejemplares de la arqutectura colonial brasilera, el fuerte de Santa Maria y el San Diego, al caminar ya casi en la bajada de la playa te ofrecen para alquilar sillas a R $ 3 cada una o a R $10 . sillas y sombrilla que se hace una competencia entre ellos, Pasan todo tipo de vendedores desde la clasica caipiriña a R $7 en especie de bar rodante, hasta aceites para broncearse, No se pierdan la puesta del sol.

Hay nuevas opiniones acerca del Praia do Porto da Barra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2013

Encontre la Playa muy sucia, mucha gente te acosa cuando llegas a la playa para que te sientes en una de sus mesas, te cobrar de mas , hay que estar atento.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuvimos en Bahía en marzo 2013, matrimonio con hijo adolescente, alojados en el excelente Hotel Mar Azul. Al querer disfrutar de las playas que allí tienen descubrimos que nunca hay lugar ni reparo para el sol, siempre lleno, mal cuidado, sucio, sin seguridad, no tratan los lugareños bien al turista (único lugar de Brasil donde nos pasó y visitamos cinco ciudades en el mismo viaje),una pena. Para disfrutar de buenas playas hay que irse lejos y allí abundan los estafadores de turistas (Cabana Da Davina-Piatá).

Opinión escrita 4 marzo 2013

Mar cristalino y templado, con todos los servicios (sombrilas, sillas). Los fines de semana un poco atestada de gente.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Me encanta Brasil, este año fuimos a Salvador de bahia, belleza total, las playas son divinas, la comida tipica bahiana es riquisima!!, estuvimos en un hotel espectacular Mar azul, muy buena atención y buena ubicación y Visitamos Pelourinho esa si que es muy bonita a la vista!!