“Mirar precios, comparar y luego comprar”
Opinión sobre Mercado Modelo

Mercado Modelo
Reserva con antelación
Info
127,00 US$*
y más
Recorrido histórico de día completo por la ciudad...
En el puesto nº 61 de 268 cosas que hacer en Salvador
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Son muchos los puestos de artesanías que tienen en este lugar. Si bien en varios locales se repiten las cosas, hay algunos innovadores. Lo que si, primero recorrí todo el recinto, para ver precios y luego comprar donde era más barato. Por ejemplo, un vasito de shot, costaba en varios lugares 5 reales y en otros 8. Unas poleras que compré en 15 reales, luego las encontré a 10. La verdad es que no me importó, porque la chica que me vendió las poleras fue muy agradable, y eso siempre se valora.

Lo malo es que los dos cajeros automáticos habilitados, no funcionaban. Y en el exterior hay uno, pero está lleno de gitanas que son bastante molestosas.

Escribe una opiniónOpiniones (4.506)

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Es una visita que si van a Bahia no se pueden perder, el entorno colonial, la mezcla de lo antiguo con lo moderno, extraordinario, y en el Mercado encuentras de todo para traer de recuerdo de esta hermosa ciudad, visita imperdible

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Es como un gran galpón en planta baja y 1er piso con muchos puestos de ropa y artesanías. Es para pasear un rato después o antes de visitar el Pelourinho, o antes de tomar el barco a Morro. Los artículos se repiten mucho así que en un rato empieza a aburrir. Nosotros almorzamos en un restaurant del 1er piso con una muy linda vista de la bahía, aunque la comida no era demasiado buena. El entorno del mercado es bastante feo, con edificios viejos y abandonados.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Ya había estado antes pero en esta última vez vi demasiada presión de los vendedores sobre los turistas para comprar.En la planta de arriba quizás tengas menos vendedores ambulantes pero los vendedores de los puestos eran más presionantes aún.Me fui rápido para coger el barco para Morro que sale de enfrente.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

nos toco en esta oportunidad visitar el Mercado cuando habia llegado un Crucero, los vendedores estaban muy excitados y dificulto el paseo, por suerte había ido otras veces y solo esto es anecdótico, siempre que pases por Salvador tenes que visitar el Mercado Modelo