“viaje a Bahia”
Opinión sobre Iglesia de San Francisco

Iglesia de San Francisco
En el puesto nº 3 de 266 cosas que hacer en Salvador
Opinión escrita 4 febrero 2014

Sugiero si no se conoce Bahía, ni el idioma, no mandarse solos alquilando un auto. Nosotros nos perdimos, no podíamos volver al hotel. Solo pidiéndole a un taxi que nos guie hacia la ruta, pudimos salir. Gracias a todos los bahianos que de una manera u otra intentaron ayudarnos a salir del atolladero.

Escribe una opiniónOpiniones (5.713)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy bonita Iglesia, con mas de 300 años de antigüedad, vale la pena visitarla, y si se tiene tiempo, vale la pena quedarse en una misa.

Opinión escrita 26 enero 2014

Visitar con guía para entender las pinturas de su interior. A medida que uno ve el techo y se mueve las pinturas se van modificando en forma. Impresionante!

Opinión escrita 23 enero 2014

De afuera parece una iglesia mas de las que rodean la plaza, sin embargo el interior es una increible muestra de arte barroco, totalmente enchapada en oro.

Opinión escrita 20 enero 2014

Dificil utilizar adjetivos para clasificar esta iglesia, te quedas boquiabierto!!! vale la pena y mas aun con guia del lugar para explicar detalles que retrotraen a los inicios de Bahia, increible!!!!