“Estadía en Vila Galé”
Opinión sobre Vila Gale Salvador

Vila Gale Salvador
Ocupa el puesto n.º18 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuve alojada en Vila Galé Salvador Bahía, con mi esposo. Quedamos muy conformes con el servicio, muy buena la habitación con vista al mar, buena higiene, muy buen desayuno y muy buena cena. La cena realizamos casi todas las noches en el hotel porque salir de noche no es seguro, era muy buena y variado el menú. La ubicación del hotel es buena frente al mar, pero no tiene acceso a buena playa y hay que caminar 3 o 4 cuadras para llegar a Av. Oceánica por donde accedes al cinturón de playas, la mas cercana Ondina, como a 10 cuadras.
Bien la Recepción, muy amables. Poca calidad y variedad el bar del Lobby, que es el mismo que el de la piscina. Linda piscina pero muy fría en julio porque está a la sombra y frente al mar, no pudimos entrar al agua nunca porque estaba helada, y no tiene piscina cerrada. En suma, buena estadía.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.538)

Opinión escrita 19 abril 2012

EL hotel no sòlo esta bien ubicado,posee lindas instalaciones y còmodas,sino que trabajan personas que no se encuentran en todos lados,tuve la mala suerte de que me robaran en la calle,mi documentación y dinero,pero todos allì se preocuparon porque mi amiga y yo estuviesemos bien,me contuvieron,me ayudaron como si fueran mi familia,eso no se encuentra a la vuelta de la esquina,realmente nunca me van a alcanzar la palabras y el corazón para agradecer la ayuda incondicional que recibì de personas que no me conocen,y que vivimos a miles de kms de distancia,en otra ciudad,en otro pais y otro idioma, puedo decir que con ellos hablamos el idioma de la amistad incondicional. Si buscan un hotel que lo tenga todo,Vila Gale Salvador es el indicado.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar es perfecto,el sonido del mar ayuda a conciliar el sueño.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2012

buena pile, buena ubicacion, buena atencion del personal, un poco lento el room service, pero la comida muy rica, pedimos media pension, solo estuvimos una noche.

Destaco la atencion del Sr. Antonio Souza Silva.

Lo malo: el wifi es pago..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

Hotel con muy buenas instalaciones: habitaciones muy amplias, camas grandes y super comodas, ropa de cama y almoadas excelentes, lugar para apoyar las maletas, piscina y vista al mar preciosa, ademas de una seleccion magnifica en el desayuno buffet y servicio atento a todos los detalles

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar tienen un plus, sobre todo la del primer piso con bac=lcon terraza...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2012

El hotel está sobre la costa. La habitación estaba en muy buenas condiciones. Y si bien la pileta no era muy grande, era suficiente para los concurrentes y con excelente vista. Creo que deberían mejorar el lobby y los ruidos de la construcción del edificio de enfrente eran bastante molestos. Está lejos del centro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0,3 km
A 3,5 km
Mercure Salvador Rio Vermelho

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Dirección: Rua Morro do Escravo Miguel 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°7 de hoteles en la playa en Salvador
N.°11 de hoteles de lujo en Salvador
N.°11 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios: 15 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale