Vila Gale Salvador
Marazul Hotel(Salvador)
63 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
  • Parking gratis
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
66 US$
Mercure
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Bahiamar Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
91 US$
86 US$
Aram Yami Hotel(Salvador)
136 US$
1.634 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Las habitaciones se encuentran muy bien decoradas, las ubicadas frente al mar son muy ruidosas. El desayuno, la limpieza y la atención es excelente. En cuanto la ubicación no es la mejor, porque los empleados del hotel te dicen que es peligroso salir a caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran frente al mar son muy ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2013

Estimado(a) señor(a) Alu

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)

Opinión escrita 20 de abril de 2013

Fui con un amiga a pasar semana santa. En recepción nos dieron habitación cama matrimonial , le pedimos que nos cambien y después nos pasaron a otra en el mismo piso 5º , en todo el piso hay olor a humedad , quizás tenga que ver con el clima , ya después de 2 días nos acostumbramos.La habitación realmente muy linda y grande ,era en contrafrente ,no es la vista mas linda !!. Cuando preguntamos en recepción para ir a algún lado ,te asustan diciendo que es muy peligroso salir a caminar , de hecho la seguridad que cuida en la piscina te avisa que ir a la playita afuera (que se ve en la foto) no llevar nada y se ven muchos brasileros que se juntan a jugar futbol y silvan y dicen cosas a quienes están en la pileta.
No esta ubicado cerca de un centro que uno pueda salir a recorrer,hay que tomar taxi (10reales)para caminar del cristo al faro que esta vigilado. Safamos haciendo excursiones al Morro que lo ideal es quedarse uno o dos dias ,es muy lindo y a Praia do forte precioso!!.
La comida no muy variada pasable, no hay fiambres en almuerzo y cena (solo en el desayuno).
La gente que atiende buena.El personal de recepción no es muy expeditivo , a veces da la impresion que molestas con las consultas.No tiene lugar para entretenimiento de niños ,no aconsejo elegir este hotel si van en familia.La pileta es lo que mas disfrutamos muy agradable el lugar ,la vista .Por supuesto no volveria , por ese precio busco un hotel frente a la avenida Oceanica o cerca de un centro .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2013

Gerente Geral / General Manager

Opinión escrita 9 de abril de 2013

Normal tirando a regular. Le falta mantenimiento. El servicio de Wifi no es gratuito. La atencion de conserjeria es mala. La ubicacion esta bien, desde la pileta hay buena vista. Las playas que la rodean son pesimas.No es el mejor hotel para ir en plan de vacaciones y menos para ir con chicos.Queda lejos del barrio historico y no es recomendable para salir a caminar. El buffet es bueno pero no variado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Estuve alojada solo 2 noches en el hotel, en líneas generales bien, las habitaciones frente al mar ofrecen una vista privilegiada! el mar rompe contra las rocas lo que genera unos sonidos muy agradables
No sugiero el regimen media pensión dado que el servicio de buffet es escaso, poca calidad y variedad en las comidas, además de no incluir las bebidas
En general parece ser un hotel mas orientado a viajes de negocios, por lo que si uno esta de vacaciones playeras puede no sentirse del todo a gusto. Si vuelvo a Bahia no optaria por este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Estuvimos solo 1 día en una habitacion amplia pero con falta de mantenimiento, con vista al mar muy linda, y un excelente desayuno buffet..la piscina está bien ubicada y la playa es pequeña la zona del hotel es tranquila, y no parece peligrosa, queda lejos de la zona historica de Bahia, llegamos muy tarde a la noche y luego al día siguiente hicimos un city tour a la zona historica

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado(a) señor(a) ,