“salvador en vila gale”

Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Salvador
Neuquen, Argentina
“salvador en vila gale”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hospedamos, 4 días en enero de este año, después de volver de Morro. Queriamos conocer Salvador. Las habitaciones son muy comodas, con frigobar, y una vista excelente, hacia una playita que hay debajo. La piscina buena, El restaurante aceptable, el bar de pileta tambien. Hay un micro que pasa en ciertos horarios, y te lleva a un shoping, despues hay taxis disponibles. No esta en pleno centro, pero es mejor. La atención del personal muy buena, dispuesta a resolver cualquier situación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado(a) señor(a) Patricia,

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Gerente Geral

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos 3 noches de Luna de Miel a Salvador, la habitación es muy confortable a pesar de ser la estándar, desayuno excelente.
Personal es muy correcto.
Por otra parte, el servicio de limpieza por más que cambiaba toallas y sábanas a diario, no le daba una limpieza general a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia el mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado(a) señor(a) Gonzalo,

Gerente Geral
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel confortable para estancias de paso, no lo recomiendo si es para vacacional. No corresponde con un hotel de 5 estrellas, mas bien 3 o 4 estrellas. Recepción muy amables y eficientes, habitación con espectaculares vistas al mar, cama muy confortable, baño algo anticuado, desayuno escaso pero bueno, cena escasa y la atención de los camareros bastante floja...Alrededores no hay mucha cosa para ver y poca seguridad por la tarde y noche se recomienda no salir si no es para ir de taxi a algún lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado(a) señor(a),

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

En 15 días estuve alojado 2 veces en el hotel. La primera, 3 noches, todo fue excelente, confort en las habitaciones, un desayuno espectacular con variedad de todo lo que a uno se le puede pasar por la cabeza y muy buena calidad.
La segunda vez, 1 noche, el desayuno no estuvo muy bueno, el hotel estaba con una convención , las tortas estaban crudas, sin gusto, lo único bueno fueron las frutas,
Es de destacar a la noche el señor del bar, muy amable.
También quiero recalcar que si bien en la recepción nos atendieron muy bien, no eran muy simpáticos y no hay que olvidarse que la recepción es la cara del hotel.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado(a) señor(a) Ruben,

Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las habitaciones se encuentran muy bien decoradas, las ubicadas frente al mar son muy ruidosas. El desayuno, la limpieza y la atención es excelente. En cuanto la ubicación no es la mejor, porque los empleados del hotel te dicen que es peligroso salir a caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran frente al mar son muy ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado(a) señor(a) Alu

(Gerente Geral / General Manager)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahia Othon Palace
N.° 5 de 111 en Salvador

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Establecimiento: Vila Gale Salvador
Dirección: Rua Morro do Escravo Miguel 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°9 de hoteles en la playa en Salvador
N.°12 de hoteles de lujo en Salvador
N.°20 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale