“excelente,atencion de los empleados”
Opinión sobre Vila Gale Salvador

Vila Gale Salvador
Ocupa el puesto n.º20 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 24 marzo 2014

estube entre el 13 y el 24-3 -2014 la atencion excelente de, todo el personal,muy buenas instalaciones,de primera motorista ermindo (un amigo),desayuno bastante bueno y variado aunque, ,faltan algunas cosas ,lo unico que no me gusto es que no hubiera servicio de wi fi gratuito en las habitaciones el costo es muy caro

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son mejores y tienen una vista espectacular ademas no tienen conex...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Prezada Sr Carlos,
Vimos pela presente agradecer-lhe os comentários sobre a sua estadia no Hotel Vila Galé Salvador, dos quais tomamos a devida nota.
Gostaria também de agradecer a sua disponibilidade para escrever alguns comentários sobre a sua estadia. Não há muitos hospedes que passam retorno de sua estadia para a gerência permitindo desta forma tomar ações de treinamento melhoria e capacitação de nossos colaboradores.
Os seus comentários e elogios deixam toda a equipe prestigiada e motivada a fazer mais e melhor a cada dia, agradeço em nome de todos os colaboradores do hotel.
Uma vez mais grato por sua preferência.
Atenciosamente,

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)

Escribe una opiniónOpiniones (1.535)

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No voy a hablar.mucho de el hotel ya que en mi caso fue un hotel de paso. Solo estuve dos dias. Las habitaciones correctas y una vista al mar increible. Pero lo mas importante es la atencion del personal. Excelente. Un aplauso para recursos humanos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado señor Mariano R,

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)

Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2012 y nos pareció una excelente alternativa ya que si bien está un poco lejos del Pelourinho (20 minutos en taxi), el sector es muy tranquilo y está frente al mar (sin playa) por lo que tienes una vista impresionante.
En nuestro caso, que somos una familia con 3 niños, nos resultó muy cómodo porque pudimos conseguir 2 habitaciones contiguas comunicadas, lo que no siempre es fácil Además, el hotel tiene una pequeña piscina el terraza que permite entretener a los niños después de una caminata por el Pelourinho.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado señor Caco Campos,

Opinión escrita 20 enero 2014

Fui en pareja en Agosto, el hotel está muy bien, si bien la playa sobre la que está no es recomendable para bañarse el hotel está bien ubicado y tiene buenas instalaciones.
La vista desde la piscina es espectacular.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado señor Andres,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos hospedamos, 4 días en enero de este año, después de volver de Morro. Queriamos conocer Salvador. Las habitaciones son muy comodas, con frigobar, y una vista excelente, hacia una playita que hay debajo. La piscina buena, El restaurante aceptable, el bar de pileta tambien. Hay un micro que pasa en ciertos horarios, y te lleva a un shoping, despues hay taxis disponibles. No esta en pleno centro, pero es mejor. La atención del personal muy buena, dispuesta a resolver cualquier situación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado(a) señor(a) Patricia,

Gerente Geral

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0,3 km
A 3,5 km
Mercure Salvador Rio Vermelho

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Dirección: Rua Morro do Escravo Miguel 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°7 de hoteles en la playa en Salvador
N.°12 de hoteles de lujo en Salvador
N.°20 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios: 15 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale