“faltan detalles”

Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Salvador
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“faltan detalles”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

el hotel es muy bonito, esta bien ubicado pero cuando fuimoe estaba en obra de refaccion y el ruido y el polvo eran insoportables, encima tiene internet pago y faltaba agua caliente en los horarios pico
el desayuno y la atencion excelentes

Consejo sobre las habitaciones: pedir frente al mar la vista es fabulosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado(a) señor(a) Luis T

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Gerente Geral / General Manager

Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Su ubicación es muy buena pero dependiendo de los objetivos del viajero, esta sobre el mar pero para disfrutarlo desde la pileta, no se puede hacer playa alli mismo ( piedras y seguridad), para esto se puede ir caminando 10-15 min hasta la playa del faro o tomarse un bus local en la avenida Oceánica que esta a 100 mts del hotel. También esto posibilita moverse en bus local hasta los principales lugares de la ciudad, su centro histórico, etc. La Atención es muy, buena, la comida también y las habitaciones son amplias ya agradables. Un muy buen lugar. No tiene wifi gratis en las habitaciones pero si el el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no fue mi caso tienen habitaciones con una vista directa al mar, espectacular
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado(a) señor(a) FamViajeraGiusiano

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Está situado en la zona de Ondina, en Primera línea del mar, con vistas estupendas. Aunque hay playas cerca, éstas no son buenas pues son estrechas y con mucho oleaje (ver fotografías). Está alejado del centro histórico, en una zona tranquila donde no hay apenas comercios, bares o restaurantes. Lo más práctico es tomar un taxi y por unos 22 reales ir al Pelourinho o, más cerca, por unos 12 reales al paseo del faro de Barra que está iluminado y vigilado.

El desayuno es buffet con cocina en vivo y sirven tortillas, huevos, tortitas etc al momento. La vista desde el comedor es magnífica. La zona de la piscina es pequeña pero agradable. Debe tenerse en cuenta que le da el sol por la mañana pero no por la tarde. Las habitaciones son amplias y cómodas, la mitad tiene vistas al mar. Algunas son comunicadas. Hay secador de pelo en la habitación. La conexión wifi es gratis en el lobby y de pago en la habitación. Hay una agencia de turismo en el lobby que vende excursiones.

Desde el hotel no se accede al paseo marítimo pues está bastante estropeado en esa zona y no recomiendan pasear por allí. Desde la avenida oceánica se accede al cinturón de playas, la más cercana es Ondina. Si se va a la playa es mejor no llevar objetos de valor. No es fácil salir a pasear tranquilamente en Salvador. En primer lugar, hay pocos sitios para hacerlo y, en segundo lugar, en el propio hotel te advierten de que no conviene caminar y que es mejor tomar un taxi. Además, oscure a las 17:30 y de noche no es recomendable. Nosotros fuimos a la zona del faro de Barra porque estaba vigilada y al Shopping Barra. No tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mejores, aunque cuestan más.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado(a) señor(a) Gasteiz

Gerente Geral
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos del 4 al 7 de febrero del 2014. Està ubicado en el Barrio de Ondinas, un poco alejado del centro, pero sin embargo un barrio dentro de todo seguro como para salir a caminar.Buena atenciòn por parte de los empleados; habitaciones còmodas, viajamos con media pensiòn, muy buena variedad de platos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado(a) señor(a) Polypolola

Gerente geral / General Manager
Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos alojados en Marzo del 2014 desde ekl 11.3.2014 hasta el 22.3.201.
Excelente sin ninguna queja, habitacion confortables y amplias, limpieza excelente, en cuanto al desayuno y cena ya que fuimos con media pension sin ninguna queja.
Personal desde recpecion, mozos , limpieza muy buenos y atentos, en cada detalle que uno necesita.
Recomiendo este hotel en todo sentido, de volver a Brasil volveriamos a hoteles de este grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion que no daba frente al mar, sino a la calle, excelente amplia comoda y muy l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada señora Monica,

Gerente Geral / General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahia Othon Palace
N.° 5 de 111 en Salvador

¿Has estado en Vila Gale Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Salvador

Establecimiento: Vila Gale Salvador
Dirección: Rua Morro do Escravo Miguel 320 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°9 de hoteles en la playa en Salvador
N.°12 de hoteles de lujo en Salvador
N.°20 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Gale Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Salvador De Bahia
Hotel Vilagale