Vila Gale Salvador
104 US$
77 US$
Mercure
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
97 US$
87 US$
Pestana Hotel Group
Marazul Hotel(Salvador)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
  • Parking gratis
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
Aram Yami Hotel(Salvador)
136 US$
84 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Bahiamar Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
77 US$
74 US$
1.633 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Su ubicación es muy buena pero dependiendo de los objetivos del viajero, esta sobre el mar pero para disfrutarlo desde la pileta, no se puede hacer playa alli mismo ( piedras y seguridad), para esto se puede ir caminando 10-15 min hasta la playa del faro o tomarse un bus local en la avenida Oceánica que esta a 100 mts del hotel. También esto posibilita moverse en bus local hasta los principales lugares de la ciudad, su centro histórico, etc. La Atención es muy, buena, la comida también y las habitaciones son amplias ya agradables. Un muy buen lugar. No tiene wifi gratis en las habitaciones pero si el el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no fue mi caso tienen habitaciones con una vista directa al mar, espectacular
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado(a) señor(a) FamViajeraGiusiano

Por esta presente, damos las gracias a todos los comentarios acerca de su estada en el Hotel Vila Galé Salvador.

Aúnque el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, siempre que sea posible superar sus expectativas, su opinión es valiosa y nos ayudará a reparar nuestras deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios, que trabajamos para ser excelentes.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestra atención.

Damos las gracias por su disponibilidad de rellenar el formulario y esperamos sinceramente tenerlo con nosotros en una futura oportunidad, contando recebirlo personalmente.

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Está situado en la zona de Ondina, en Primera línea del mar, con vistas estupendas. Aunque hay playas cerca, éstas no son buenas pues son estrechas y con mucho oleaje (ver fotografías). Está alejado del centro histórico, en una zona tranquila donde no hay apenas comercios, bares o restaurantes. Lo más práctico es tomar un taxi y por unos 22 reales ir al Pelourinho o, más cerca, por unos 12 reales al paseo del faro de Barra que está iluminado y vigilado.

El desayuno es buffet con cocina en vivo y sirven tortillas, huevos, tortitas etc al momento. La vista desde el comedor es magnífica. La zona de la piscina es pequeña pero agradable. Debe tenerse en cuenta que le da el sol por la mañana pero no por la tarde. Las habitaciones son amplias y cómodas, la mitad tiene vistas al mar. Algunas son comunicadas. Hay secador de pelo en la habitación. La conexión wifi es gratis en el lobby y de pago en la habitación. Hay una agencia de turismo en el lobby que vende excursiones.

Desde el hotel no se accede al paseo marítimo pues está bastante estropeado en esa zona y no recomiendan pasear por allí. Desde la avenida oceánica se accede al cinturón de playas, la más cercana es Ondina. Si se va a la playa es mejor no llevar objetos de valor. No es fácil salir a pasear tranquilamente en Salvador. En primer lugar, hay pocos sitios para hacerlo y, en segundo lugar, en el propio hotel te advierten de que no conviene caminar y que es mejor tomar un taxi. Además, oscure a las 17:30 y de noche no es recomendable. Nosotros fuimos a la zona del faro de Barra porque estaba vigilada y al Shopping Barra. No tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mejores, aunque cuestan más.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado(a) señor(a) Gasteiz

Gerente Geral

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Estuvimos del 4 al 7 de febrero del 2014. Està ubicado en el Barrio de Ondinas, un poco alejado del centro, pero sin embargo un barrio dentro de todo seguro como para salir a caminar.Buena atenciòn por parte de los empleados; habitaciones còmodas, viajamos con media pensiòn, muy buena variedad de platos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado(a) señor(a) Polypolola

Gerente geral / General Manager

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Estuvimos alojados en Marzo del 2014 desde ekl 11.3.2014 hasta el 22.3.201.
Excelente sin ninguna queja, habitacion confortables y amplias, limpieza excelente, en cuanto al desayuno y cena ya que fuimos con media pension sin ninguna queja.
Personal desde recpecion, mozos , limpieza muy buenos y atentos, en cada detalle que uno necesita.
Recomiendo este hotel en todo sentido, de volver a Brasil volveriamos a hoteles de este grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion que no daba frente al mar, sino a la calle, excelente amplia comoda y muy luminosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Estimada señora Monica,

Gerente Geral / General Manager

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Estuvimos en el hotel del 18 al 28 de Marzo de 2014,en general el lugar y la estadía fue buena , pero al conocer otros all inclusive surgen las comparaciones. Destacamos el paisaje, las piscinas el ambiente en general es agradable, pero hay un tema que parece que no es abordado como ser el mantenimiento general del establecimiento, falta de pintura exterior, falta de conservación de la zona perimetral a la pileta(decks sin mantenimiento , tablas flojas , solados sueltos,tejas en casi todos los techos sin poner ,menos mal que llueve poco)Otro aspecto que deberían tener en cuenta es que el personal que trata con el público tendría que hablar mas de cuatro palabras en español o ingles. Y el otro tema es el de los snacks, son pocos ,frios y reitererativos ( FALTA PIZZA !!!)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Gale Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Estimado(a) Sra Dani,

Gustavo Martins
(Gerente Geral / General Manager)