Vila Gale Salvador
104 US$
Marazul Hotel(Salvador)
63 US$
  • Parking gratis
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
66 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ibis Salvador Aeroporto Hangar(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Restaurante
91 US$
86 US$
82 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Bahiamar Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
TripAdvisor
1.633 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2010

Nuestra experiencia en Vila Gale fue estupenda, es un hotel muy tranquilo aunque por la noche no es muy recomendable moverte por los alrededores. Nosotros nada mas llegar al hotel fuimos a cenar a un italiano que hay a muy pocos metros del hotel llamado Alfredo, un restaurante excesivamente caro para la calidad de comida que os ponen.
Las habitaciones del hotel son excelentes, mas aun, si son vistas al mar como la mia, la limpieza excelente y la calidad de sueño tambien. Los desayunos son muy completos y el menu del restaurante tambien. El unico inconveniente que tiene es la zona en el cual esta situado, alejado del pelourinho. Hay una parada de bus, frente al restaurante Alfredo, en el cual el bus "praza da se" te deja en pleno Pelourinho.
Sin duda volveria a este fantastico hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2010

He pasado una semana de vacaciones en el hotel y me sorprendio la calidad del servicio y de las instalaciones (estuve en doble superior), respecto al resto de hoteles que habia consulatado en salvador. Hay que tener en cuenta que es un hotel mas estilo business que tipo vacacional, peroes lo que buscaba por garantia de calidad. El unico defecto, a mi parecer, es la comida del restaurante, hay poca cantidad y la calidad no es excesiva, recomiendo comer fuera... por lo demas es perfecto, 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2010

bueno comencemos..... la idea nuestra era pasar unas vacaciones relajadas...y conocer nuevos lugares, a medida k empezamos el recorrido,,, empezamos a ver k la zona no era segura,,,,llegamos al hotel k kedaba alejado de todo,,, nos recibieron bien nos dieron la ahbitacion k porcierto era muy linda y comoda,,, cuando empezamos a ver los precios de la carta nos dimos cuenta de k era algo caro,,al igual k el hotel , y k ademas no tenia variedad en los alimentos,,,el hotel cuenta con playa privada... a la cual no se puede ir ellos mismos te dicen k no vayas por k te roban seguro..o sea terminamos llendonos al morro de sao pablo y pagando 2 hoteles por k habiamos comprado un pakete para kienes kieran trankilidad y diversion recomiendo el morro ya k ahi no hay problemas de inseguridad y la pasas bien seguro.. el desayuno es variado... esta bastante bien pero no para lok sale el hotel,,, conviene almorzar y cenar fuera del hotel pero eso si tenes k ir en taxi por k apartir de las 5 de la tarde no podes salir a pie... en el lobby siempre hay moscas son insoportables en todos los sillones tenes minimo 5 moscas rondandote , la pileta esta buena pero es bastante chica,, y si no vas temprano te kedas sin reposeras asi k olvidense de las caminatas nocturnas por la playa....las playas cercanas estan abarrotadas de gente y no podes dejar nada en la arena por k te roban todo... en pocas palabras el hotel de 4 **** termina siendo un 3*** caro.... la atencion es buena..

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2010

Como dicen otros comentaristas, la relación precio/calidad es buena. De ahí a ser 5 estrellas dista bastante. El único inconveniente que tuvimos casualmente o no tan casual ya que he leído otros comentarios con la misma crítica, es el servicio a la habitación. Al parecer si tienen muchos huéspedes, simplemente no te atienden el teléfono. Tal vez falta de personal ya que la atención en general es buena. Ah! el servicio de Internet no es tal. Te lo cobran algo caro y es malo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2009

Hotel con buenas habitaciones, tal vez debieran mejorar el sistema de aire acondicionado y el room service, particularmente cuando el comedor principal está cerrado.
El resto de las instalaciones de un nivel medio , ampliar el espacio de la piscina es aconsejable.
El servicio de comida es bueno aunque al tercer día carezca de variedad.
Califica como un buen hotel con mucho potencial y muy buena ubicación

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja